Ruta Verano 2008 (sf)

Iniciado por Cillo, Agosto 29, 2008, 19:21:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cillo

Agosto 29, 2008, 19:21:22 pm Ultima modificación: Marzo 14, 2022, 17:21:30 pm por Kenar
Bueno tronkos y tronkas, os voy a poner aki unas cuantas fotillos de nuestro viaje de este verano. A bordo de una Vivaro y de un VW Sharan. Hemos estado 12 dias saliendo desde Elgoibar (Guipuzkoa)- La Guingueta d´aneau (Pirineo catalan)- Calella (Girona) - Amposta (Delta del Ebro) - Benitatxel (alicante) y Granada.
Es mi primer viaje largo con la Vivaro ke compré en mayo asi ke toda una experiencia y con ganas de volver a descubrir sitios así.
Ahí van unas foticos!

sacando polvo!
*imagen borrada por el servidor remoto


No mireis abajo!
*imagen borrada por el servidor remoto


1er campamento base en el Nou Camping en la Guingueta
*imagen borrada por el servidor remoto


En esta zona podeis hacer un monton de actividades, nosotros hicimos kanoas y un paseo algo movidito de caballos, nos pillo una tormenta y hubo momentos de tension...
La perra de mi hermano, Lur, sin duda la que mas disfrutó del viaje, ahí la teneis como un pez  javascript:void(0);.meparto, un servidor en la canoa y mi hermano en la orilla...
*imagen borrada por el servidor remoto


Sin duda un paraiso entre montañas...
*imagen borrada por el servidor remoto


Aki paramos un par de dias, desde La Guingueta nos fuimos hacia la costa a tostarnos al sol, proximo destino Calella.
Mañana os sigo poniendo unas fotillos que hoy ya no me da tiempo
Salud!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Dortoka

Muy buen viajecillo te has marcao... y como mola ese toldo para el portón, ¿no?

salu2 y kms...

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

Cillo

Si la verdad es que da un servicio de la otia, es el vanshower, lo pillé en roulot, un poco carillo pero a sido todo un lujo en verano, para cambiarse, y dormir con el porton abierto lo mejor...
Mi hermano se curró uno con tela, ke sin ser lo mismo le dio bastante juego.
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Cillo

Bueno sigo con las fots....

Este bonito pueblo es Calella (Girona)
*imagen borrada por el servidor remoto


Este agua tan limpia no la encontramos por aquí arriba, ¡ke gozada!
*imagen borrada por el servidor remoto


Como ibamos con el perro y no podiamos entrar en la playa ¨oficial¨, nos dedicamos a ir de cala en cala para que Lur se pudiera bañar.
*imagen borrada por el servidor remoto


Preparacion de la Sharan... en el camping moby dick de Calella, el camping bastante decente, aunque de todos los que estuvimos en agosto para mi el peor, lo mejor que estaba cerquita de la playa.
*imagen borrada por el servidor remoto


Tambien estuvimos en un aquapark, que ahora no me acuerdo como se llama, a unos 20 minutos de Calella, algo caro, pero esta bien para pasar un dia divertido, ademas nos regalaban una entrada para ir a otro aquapark, pero por falta de tiempo no fuimos.A hora y cuerto +o- teneis el pueblo de Cadaqués .
3 dias en Calella y partimos rumbo a la playa de Benitatxel en Alicante
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...