Ciudades donde pongan CEPO ... un, dos, tres, responda otra vez

Iniciado por viajero75, Agosto 20, 2008, 10:15:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viajero75

Agosto 20, 2008, 10:15:52 am Ultima modificación: Marzo 06, 2015, 14:30:40 pm por viajero75
AMSTERDAM




Y de los buenos



Parece que solo se lo ponen a coches extranjeros pues a los de alli los tienen controlados, junto con el cepo te dejan un folleto explicando en varios idiomas el porque de la medida y adonde tienes que llamar o dirigirte para que te lo quiten. Servicio 24/7 todo el año.

Un saludo  .loco2
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

eneko


charly_brown

hola,

menuda p...tada! conosco eso... ya estube varias veces en amsterdam... es una ciudad mu' guapa pero la poli no pasa multas a los guiris.... le pone cepo.... a un amigo mio (y por consequencia a mi tambien, porq estava con el) le paso lo mismo, pero con la agravante q era la fiesta nacional (dia de la reina, en mayo, cuando todo es naranja!!!) y era imposible encontrar una comisaria, etc... correr de un lado para otro, con resaca general por la ciudad... hasta q encontramos la comisaria de servicio para quitar los cepos, q estava a tomar por c.... al final lo cuentas un poco j...dillo pero hace parte del aventura amsterdam...

como lo resolveste tu?

saludos

eduarderas

En lisboa si te no pagas el parkimetro o te pasas de la hora cepito al canto.

Precinto de la policia por todo el coche y 140 pavos...

Y el precio del parkimetro es para pensarse pagar (4 horas 5 euros) pero sin duda mejor hacerlo!

Tetr3s

A mi me calzaron un cepo tambien en Amsterdam hace unos años jaja  .meparto

se me paso la hora y ZAS! luego vi en internet que algunos se quitan desinflando la rueda y tal... .malabares

davidou

POR TODO IRLANDA............... si te pasa de la hora del parkimetro CEPOO........

Calamar

Dpi fe de todo esto, estuve este verano en Amsterdam y joooder cómo se pasaban,,,y ojo, una hora de párking...5 euros!

Undertaker

Joder, yo he estado este verano en Amsterdam 4 dias y 5 noches sin mover la furgo al lado del Rijksmuseum en un parking de ota y me pusieron multa de 50 euros. 10 euros al dia entre 2 me salio rentable  .meparto .meparto. A .mepartoh, y todavia no he pagado...
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

heiwi

No hace falta irse tan lejos para ver ceposos, aqui en Santander se lo ponen a las autocaravanas por aparcar en la ciudad, hayan pagado o no. Vergonzoso

Dortoka

Cita de: Undertaker en Agosto 25, 2008, 10:41:24 am
[...]me pusieron multa de 50 euros. 10 euros al dia entre 2 me salio rentable[...] A, y todavia no he pagado...


Ni lo pagarás. A la Dorto tambien la ficharon en Alkaamar y llegamos antes de que nos pusieran el cepo (había algun coche con cepo por la zona). De eso hace... pues año y pico o así. En el seguro me han dicho que me olvide, que no me la cobrarán.
Los viajes
Dortoka I y II

Undertaker

Cita de: Dortoka en Agosto 25, 2008, 14:52:36 pm
Ni lo pagarás. A la Dorto tambien la ficharon en Alkaamar y llegamos antes de que nos pusieran el cepo (había algun coche con cepo por la zona). De eso hace... pues año y pico o así. En el seguro me han dicho que me olvide, que no me la cobrarán.


Bua, entonces perfecto jejejeje
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

MARIUCA

por desgracia en Santander, aunque estamos luchando con ello
solo se ceban con las caravanas, no se de ninguna furgo que haya tenido problemas, pero bueno, ojala en breves podamos borrarnos de la lista
mariuca