Septiembre 21, 2025, 01:23:25 am

¿PVC o manguera?

Iniciado por davidi, Agosto 21, 2008, 19:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidi

Agosto 21, 2008, 19:00:39 pm Ultima modificación: Agosto 21, 2008, 21:08:58 pm por falco_vw
a la paz sea,resulta que debido a un error de un familiar (suegro)metio gasoil al deposito de agua,lo desmonte y limpie repetidas veces y en principio lo tengo,pero tengo el problema de que no encuentro manguera de 40mm. por nigun sitio a no ser que sean rollo grande.Mi duda es si pudiera meterle un trozo de pvc ya que el agua no se estancara en su recorrido y tampoco ira pegado con cola,mas que nada es que he oido que solo se gasta en desagues.gracias,atentamente un saludo
amor,humor,respeto

bombylla

el caso es que no acabo de entender el tema, ¿donde quieres poner el pvc?.
Ayudanos con unas foticos y eso.
Saludos

LONGBOARD

yo optaria por manguera ya que no se veria afectada por las vibraciones que coje al ir rulando con la furgo. olvidate del pvc
vete a leroy merlin....pideles manguera de 40mm multicapa (son grises)
suerte

papapitufo

hola...y si utilizas polietileno de fontaneria....es barato no es rigido y es de uso alimentario.... .meparto

viano

Cita de: davidi en Agosto 21, 2008, 19:00:39 pm
debido a un error de un familiar (suegro)metio gasoil al deposito de agua

Ya he perdido la cuenta de las gasolineras cuyo empleado se tira al tapón del agua para echarte gasóleo... Ya lo cierro siempre con llave, por si acaso.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

davidi

muchisimas gracias a todos por los consejos,probare a preguntar en leroi por la manguera multicapa que me recomendais y en caso negativo el polietileno este que comentais,realmente el error fue mio por tener juntas las llaves de ambos depositos,gracias
amor,humor,respeto