CAMPER O FURGONETA

Iniciado por ROMASANTA, Julio 30, 2008, 18:36:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROMASANTA

Cita de: Espartano en Agosto 10, 2008, 13:43:19 pm
Romasanta;En cuanto a los precios/kmts que comentas no estoy muy de acuerdo, yo ando buscando una para cambiar la mia (no encuentro lo que busco, de momento) pero si que he visto un montón de t5 con muy pocos kmts (20 ó 30) por 12 14000€, eso es diferente de lo que dices y con garantía de concesionario. Fuera del foro. También puedes pensar en una mercedes que no están tan sobrevaloradas y pirulan bién también.

20 o 30 mil km por 14 mil euros? dime donde porfi... porque yo despues de ver la seccion de venta de vehiculos en el foro, ya lo he descartado.

Espartano

Buscando por google, creo que en más que anuncios (me parece que se llamaba así) me saliéron unas cuantas en un concesionario de vw de málaga......

no te puedo dar más datos, no guardé las direcciones por que no era eso lo que buscaba y no me interesó.

espero lo encuentres, saludos
no hace falta divertirse para beber

ROMASANTA

Pues ya voy a buscar ya.... muchas gracias compi. .palmas

origuli

T5 a 12000 o 14000??? nose nose, si fiarme mucho! Romasanta, en segundamano.es tbien hay mogollon!
buscando se encuentra... suerte  ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROMASANTA

Cita de: origuli en Agosto 11, 2008, 00:47:32 am
T5 a 12000 o 14000??? nose nose, si fiarme mucho! Romasanta, en segundamano.es tbien hay mogollon!
buscando se encuentra... suerte  ;)

Pero hablamos de la kombi no de la california. En segunda mano no miro que el 90 por cien es timo.

origuli

pues yo la encontre ahi! de particular y nacional! y supercontento, nose mire mogollon y llame a un par, pero cuando la vi! ya sabras lo que te digo, cuando veas la tuya, aunque aun no la hayas comprau, ya sabras que es la tuya...
a disfrutarlaaa!!! salut i km!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROMASANTA

Cita de: origuli en Agosto 11, 2008, 21:55:59 pm
pues yo la encontre ahi! de particular y nacional! y supercontento, nose mire mogollon y llame a un par, pero cuando la vi! ya sabras lo que te digo, cuando veas la tuya, aunque aun no la hayas comprau, ya sabras que es la tuya...
a disfrutarlaaa!!! salut i km!

A ver si es verdad.. jo..

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ROMASANTA

Cita de: Alex en Agosto 12, 2008, 12:38:38 pm
A lo mejor te interesa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146314.msg955334#new

No me convence demasiado pero le he mandado un mensaje a ver si pone unas fotos para verla.

Graciñas.

Alex

Es como una multivan, la que yo te decia la Generation, Yo tengo una Multivan T4 y me enseñaron una Generation en la Nacional y mucho mejor que la mia, sobre todo en la cama. La Generation te queda la cama plana plana, en la multivan al ser la butaca de atras la cama se nota todas las irregularidades para dormir y es muy incomodo.

Yo la veo una muy buena opcion la Generation, si cambiase de furgo ahora y buscara entre la Multivan y la Generation, me quedaba con la Generation.

Es mi opinión, que no te siente mal, solo intento ayudar.

ROMASANTA

Cita de: Alex en Agosto 12, 2008, 13:01:38 pm
Es como una multivan, la que yo te decia la Generation, Yo tengo una Multivan T4 y me enseñaron una Generation en la Nacional y mucho mejor que la mia, sobre todo en la cama. La Generation te queda la cama plana plana, en la multivan al ser la butaca de atras la cama se nota todas las irregularidades para dormir y es muy incomodo.

Yo la veo una muy buena opcion la Generation, si cambiase de furgo ahora y buscara entre la Multivan y la Generation, me quedaba con la Generation.

Es mi opinión, que no te siente mal, solo intento ayudar.

Sentarme mal? no jodas tio que yo agradezco todos los comentarios que vostros sabeis mas que yo.

Lo que pasa es que la trafic ya aparte que esteticamente no me gusta mucho, aunque a la hora de la verdad eso seria lo de menos, me parece demasiado ancha para lo que luego ofrece dentro. Segun me han comentado los "paneles" que tiene son bastante mas anchos que la vw por lo que siendo mas ancha fisicamente, luego en el interior es mas pequeña

No se eh? que digo lo que me han comentado.

Alex

aunque parece mas ancha creo que es igual que la T5 en medidas, no estoy fijo pero me parece que habia muy poca diferencia.

Pa gustos hay colores!!!jejee

Lo que si te digo es q tengas paciencia y te empapes bien de informacion y de opiniones que las furgos son muy caras y no hay q precipitarse.

Un saludo figura!

ROMASANTA

Cita de: Alex en Agosto 12, 2008, 13:08:30 pm
aunque parece mas ancha creo que es igual que la T5 en medidas, no estoy fijo pero me parece que habia muy poca diferencia.

Pa gustos hay colores!!!jejee

Lo que si te digo es q tengas paciencia y te empapes bien de informacion y de opiniones que las furgos son muy caras y no hay q precipitarse.

Un saludo figura!

Tranquilo que precipitarme es imposible.... money money, toca esperar. Pero quiero estar bien informado.

Muchas gracias.  .ereselmejor