Septiembre 22, 2025, 21:09:42 pm

Calentador de agua 250W

Iniciado por Ninu, Septiembre 27, 2009, 02:34:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ninu

;D Doy por valida la opción de resistencia de 250w para depósito agua, hoy acabo de terminar el brico: el inversor 500W, directo a batería y resistencia. 1hora y el agua a 37º aprox.
El depósito es el de ultima generación de T-4, y la batería de 140ha. Saludos

dzone

Y te aguanta la bateria  .confuso2
Porque segun creo, en esa hora que has tenido la resistencia puesta, habras gastado algo mas de 20 Amperios, que es bastante consumo.
En fin, da mas datos, que no lo veo muy claro.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

Ninu

-Hola, es la misma de la foto, también tengo el programador pero no se lo he puesto de momento, la finalidad del programador es de mantener el agua a la temperatura que uno quiere, por debajo de los 40º aprox, se pone la sonda en el depósito, se enchufa el programador y la sonda en el mismo, va arrancando y parando según un grado por encima o por debajo de la temperatura predeterminada.
(en Alemania ponen el programador a una temperatura mínima para que no se les congele el agua de los depósitos)
Pero si lo que quieres es agua caliente momento dado, una hora en un depósito aprox 30l hay más que suficiente y el consumo es relativamente bajo eso sí la sonda de 250W. El catalogo es de 2004. Saludos

Ninu

Cita de: dzone en Septiembre 27, 2009, 04:33:52 am
Y te aguanta la bateria  .confuso2
Porque segun creo, en esa hora que has tenido la resistencia puesta, habras gastado algo mas de 20 Amperios, que es bastante consumo.
En fin, da mas datos, que no lo veo muy claro.

Si es cierto, pero la batería me aguanta sobradamente, ten en cuenta que cada uno monta según su finalidad, cuando me llevo la furgo y voy en bici o mí mujer quedamos y me viene a buscar me hago una ducha rápida, pues aún que me consuma batería la vuelvo a cargar rápidamente, pero si de lo que se trata es de estar estacionado unos días es mejor buscar otro sistema, pero te doy toda la razón pues el consumo es considerable.

Trencalòs

Parece una buena opción ..... .... respecto al enlace, ¿alguien sabe aleman para traducirlo?

;)

eneko

Cita de: Trencalòs en Septiembre 27, 2009, 06:45:14 am
Parece una buena opción ..... .... respecto al enlace, ¿alguien sabe aleman para traducirlo?

;)

Producto
Warmwasserheizstab
Con este producto la calidad de una producción alemana, que siempre tienen agua caliente, porque el dispositivo se coloca únicamente en el recipiente de agua o tanque de agua y el cable de alimentación conectado a un enchufe de 230 voltios.
Control de termostato automático mantiene la temperatura constante de entre aproximadamente 37 ° C y alrededor de 40 ° C.
En el sitio ofrece una clara ventaja, ya que este gran esfuerzo que se ha llevado agua puede ser salvado.

A unos 37 ° C no hay peligro de quemaduras, especialmente importante para los niños.
Los valores bajos Tras mantener el costo de la electricidad para calentar el agua es extremadamente baja y la red de energía del campo no se le cobrará como una bombilla.
Caja de titanio.

Diseño 1:
Dimensiones: 25 cm de longitud, diámetro de alrededor de 2,2 cm.
Alrededor de 90 cm de longitud del cable con enchufe de 230 voltios a tierra.
Potencia: 75 vatios

Versión 2:
Para la conexión a 12 voltios de 2-pin cable, 100 cm de largo.
Ideal para caravanas y autocaravanas, porque entonces usted ya tiene durante la conducción es siempre agua caliente.
Potencia: 75 vatios

Ejecución 3:
Potencia de conexión 250W
Versión de 230 voltios con un adicional de temporizadores por separado térmica.
Esto le permite generar rápidamente el agua caliente a 5-40 ° C.
Basta con calentar el temporizador en la salida de 230 voltios y luego conecte el calentador en la termo-contadores de tiempo.
Por lo tanto, usted puede ajustar la temperatura deseada, así como la de / fuera de tiempo. Incluso cuando las heladas monitor utilizado.

La de 250w sale 99,99€ por lo que no le veo mucho chollo no?

Trencalòs

Gracias socio  ;)

No, por 99 euros ya no es un chollo, .... fueran 60 leuretes, pues aun ...

ooznak

está por ahí mi brico con una resistencia de caldera a 220v
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ENANO

guau!!! eneko sabes aleman heres mi hombre!!!

;D
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

Javimocho

Septiembre 29, 2009, 08:17:12 am #11 Ultima modificación: Septiembre 29, 2009, 08:21:00 am por Javimocho
Lo mejor es un calentador para acuarios con termostato, lo pones al maximo y listo, cuando llega a la temperatura que suele ir desde los 18 a los 34 se para, llevan termostato incluido y son bastante mas economicos, por 25 o 30 euros tienes el de 250w que es para calentar un acuario de 200 a 250 litros, os recomiendo el de la marca Jager que es alemana, tengo 3 acuarios desde hace años y siempre con estos calentadores, son de lo mejor en mi opinion.

Saludos  .botapeta

ooznak

hombre... 34 grados para una ducha en invierno .. o para fregar.. mucho no es no? ;)

yo pongo el agua a 90 grados o así ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Javimocho

Septiembre 29, 2009, 08:49:22 am #13 Ultima modificación: Septiembre 29, 2009, 08:55:42 am por Javimocho
A 90º grados casi puedes hacer huevos duros  .meparto, bueno puede que no sea mucho 34 grados pero yo creo que es una temperatura agradable para fregar y si no eres muy friolero para ducharte y mas en invierno que te da mas sensacion de calor, yo lo veo una solucion muy economica y facil de instalar, teniendo siempre una buena bateria claro....

ooznak

hombre. igual la diferencia es que yo caliento un "boiler" de 15 litros y luego mezclo .... vosotros calentáis todo vuestro depósito?