Junio 17, 2024, 06:34:36 am


gasolina con o sin plomo?

Iniciado por coken, Julio 25, 2008, 00:17:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOPIN

Julio 28, 2008, 20:01:30 pm #15 Ultima modificación: Julio 28, 2008, 20:09:07 pm por FURGOPIN
Por dar la razon, no se pierde nada, que mas da.

Todos queremos tener la razón alguna vez y porque no se la vas a dar al que la quiere tener, se la das y asi se siente agusto. Sin perjuicio de lo escrito en los anales de la historia.

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Julio 28, 2008, 16:20:24 pm

Se puede llenar el depósito con gasolina Sin plomo, sin problemas y respetando el octanaje correcto para su vehículo.

Si te fijas esta carta es una respuesta del departamento K-VK-25 (que no tengo ni idea cual es) de Volkswagen, de Mayo de 1998.

Bueno ,espero que ahora no salga alguno que sea mas ingeniero que los de la vw y continue con la idea de los famosos aditivos y la gasolina con plomo.



¿Que octanaje lleva tu vehículo? 94, 95, 96 o 98

Hombre ingenieros tiene el titulo, ahora decir que haber si ahora va a salir alguno que sea mas ingeniero que los de la vw, ahi te has pasao, cada uno en lo suyo, la nasa tiene sus ingenieros y si no fuera por ellos la vw no hubiera avanzado tan de prisa, pero bueno no te voy a quitar la razón para que perder tiempo, si al final no solucionamos nada. Que conste que yo no soy ingeniero. ni mucho menos tengo nada que ver con la nasa, que yo no vendo cohetes para subir a la luna, no llevo comisión. Ya me gustaría vender cohetes, mas de uno subiría gratis a la luna y no miro a nadie.

Bueno buen verano y mejores vacaciones, que esto no me las va a aburrir ni dejare de comer.

PD Quiero recordar que hasta el año pasado todavia habia gasolineras que expendían todavia gasolina con plomo, ahora no lo se, pero no apuestes que pierdes, porque lo se seguro pero me voy a informar en la que la vendía si sigue haciéndolo.

SCOOBYDOOT2

 Sr Furgopin,la manera de responder a los mensajes y de dirigirse al personal del foro (lo digo por sus 4 respuestas a este post en concreto),me han sorprendido,para que nos vamos a engañar.
Por lo que me ha dado por mirar en sus mensajes y aportaciones al foro y  cual es mi sorpresa,cuando veo que es algo habitual en usted,el andar metido en estos berenjenales,que si tu dices que si yo no he dicho,que si tengo mas modales que tu,etc,etc.... Y al final de todos acaba alardeando de ser todo un Sr  .nono .nono
Pero bueno,que le vamos a hacer,Yo no soy quien para decirle lo que deve hacer o no,que ya somos todos grandecitos y se supone que savemos lo que hacemos.
Un saludo sin mas y buenas vacaciones a todos. ;D
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

FURGOPIN

Julio 29, 2008, 01:22:21 am #17 Ultima modificación: Julio 29, 2008, 01:30:55 am por FURGOPIN
SCOOBYDOOT2, tienes dos cosas, una, si no te gustan mis mensajes no los leas, dos no contestarlos, te agradezco mucho tu referencia de tratarme de usted, has ganado unos cuantos puntos por mi parte, por la forma que te has referido hacia a mi en este mensaje, con arreglo al anterior, al tratarme ahora de usted.

Has cambiado tu actitud, porque te doy la razón, no querías oír eso, pues ya te lo e dicho, te molesta mi forma de ser, o complacer, suelen decir si no puedes con el enemigo, unete a el, eso es lo que e echo yo unirme a tu razón, pero no olvidandome de la mía, pero veo que tambien te a molestado, o te ha molestado que te deje contento pero no de mi brazo a torcer y por eso en vez de enfurecerte has cambiado de parecer y has decidido con algo de ironía tambien como yo, tratarme de usted, porque a esos cambios tan radicales de tratar asi a la gente no se hacen en una hora.

Quizás para ti alardee, para mi se lo que soy y me importa tres narices lo que tu pienses, respeto al prójimo, si el prójimo me respeta a mi, si va a haber guerra le cedo el terreno, pero no firmo papeles solo de boca, para que el enemigo baje su tensión, pero eso a algunos les molesta mucho, que piensas que soy un cab....n pues si tu lo piensas lo seré, que mas me da si tu y yo no nos vamos a ver en la vida, si yo solo lo que quiero es que te quedes agusto y seas feliz y creas  que soy lo que piensas, no te lo reprocho, no merece la pena hacerse mala sangre porque otra persona sea distinta a los demas, de todo tiene que haber en la viña del señor.

Lo celebro por ti SCUBIDU de que me hayas echo un analisis con tu buen olfato.


Buenas vacaciones y a descansar del estrés, que si dios no lo remedia sera largo. con el estrés de vuelta al trabajo, para mi no.

No se recomienda leer este mensaje, puede dañar su sensibilidad.

javiseiscientos

no cuesta nada hablar bien y no se suele hablar por hablar si no te gusta ke te digan cosas no ay ke ponerse farruco haya paz y ya esta bien  .nono .nono .nono
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lola-t2

Señor Furgopin:
Si usted tiene a bien ponerle aditivo a su furgo, pues pongaselo.(no se si quiera si tiene un boxer aircooled)
Yo prefiero fiarme de las personas que diseñaron mi motor.
No tengo la intención de ofender a nadie (subcrivo la opinión de scooby)
No me gusta que se saquen conclusiones y se hagan juicios cuando ni si quiera he dado pie a ello. Como dije en mi anterior mensaje: No coment, osea, sin comentarios, para evitar herir ``sensibilidades´´
Yo a este foro entro a construir, no a ``herir sensebilidades´´ Por lo tanto, no más palabras que engorden de chorradas un hilo que no era para esto.
Y remato:
Riau! (no insulto, viva Aragón!!!  ;D)

p.d.: Scooby! gracias por colgar la carta de vw.

NachoT3

Bueno vamos a intentar utilizar nuestro lenguaje de la manera mas correcta posible y de exponer nuestras opiniones con el respecto mas absoluto hacia los foreros que participamos en estas conversaciones tanto de forma pasiva como de forma activa
Es normal que surjan discrepancias y diferentes puntos de vista, pero siempre desde el respeto.
Intentad que no se os vaya de las teclas y usad algun que otro smylin que le quitará peso a las expresiones ;)
Un saludo
Moderador de mecanica

TRUMAM

Sin querer entrar en polémicas inútiles cuento mi caso. Tengo una T3 con el 2.1 y cuando desapareció la super pregunté a un mecánico-jefe de taller de Vw (para mi muy competente) y  me dijo que para alargar la vida del motor, mejor con aditivo sustitutivo  del plomo. Los argumentos ya se han expuesto. En el manual de la T3 creo recordar que pone que el motor no está preparado para gasolina sin plomo. Lo miraré pero eso recuerdo que me quedó claro.
La fuerza y respuesta es la misma con y sin aditivo pero el desgaste de este motor es superior si no se pone. Puede que hablemos de algo insignificante pero el plomo hacía su función y considero que el aditivo es conveniente  para un motor diseñado para gasolina con plomo. Seguiré poniendo la ración correspondiente. Por cierto, el botecito empezó costando 2,95 y ahora me cuesta 5,95.
Saludos y cuantas más opiniones mejor. Después que cada uno haga lo que quiera.




FURGOPIN

Cita de: lola-t2 en Julio 29, 2008, 10:35:39 am
Señor Furgopin:
Si usted tiene a bien ponerle aditivo a su furgo, pues pongaselo.(no se si quiera si tiene un boxer aircooled)
Yo prefiero fiarme de las personas que diseñaron mi motor.
No tengo la intención de ofender a nadie (subcrivo la opinión de scooby)
No me gusta que se saquen conclusiones y se hagan juicios cuando ni si quiera he dado pie a ello. Como dije en mi anterior mensaje: No coment, osea, sin comentarios, para evitar herir ``sensibilidades´´
Yo a este foro entro a construir, no a ``herir sensebilidades´´ Por lo tanto, no más palabras que engorden de chorradas un hilo que no era para esto.
Y remato:
Riau! (no insulto, viva Aragón!!!  ;D)

p.d.: Scooby! gracias por colgar la carta de vw.


lola-T2, Dame tu opinion,¿ te parece una t1 una t2 una t3 la furgo de mi avatar, con motor de gasolina?

Herir sensibilidades

Cita de: lola-t2 en Julio 28, 2008, 02:14:40 am
No comet...
pues ni que yo vendiera culatas de vw...
ala majo...
riau!



No es insulto, pero es despreciativo hacia la persona que se le dice.

Pero no te preocupes por mi sensibilidad, o mi salud, la fiebre no me ha subido ni un grado en estos días, asique no me habrá afectado mucho.

No me estiendo mas, si no, no acabamos nunca.

Saludos y sin rencor

Furgopin