[VALENCIA] [4|5|6|JUL|08] XI KDD LEVANTINA MVC. BICORP [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por Filigranas, Julio 07, 2008, 15:08:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd


californico

oooole q fotos, ya pensaba q nadie habia hecho, igual q miguel, yo tambien me la deje en  la maleta y me acorde el domingo. Al contrario que en otras quedadas, creo q hicimos mas cosas de dia que de noche, ha estado de pm.

jalminha

Cita de: californico en Julio 08, 2008, 13:59:41 pm
oooole q fotos, ya pensaba q nadie habia hecho, igual q miguel, yo tambien me la deje en  la maleta y me acorde el domingo. Al contrario que en otras quedadas, creo q hicimos mas cosas de dia que de noche, ha estado de pm.


Ja, ja, si que es verdad, imaginaros a ruben y a mi irnos a dormir a las 3 y media, y eramos los ultimos. Yo tambien me lo he pasado de puta madre. Ha sido una kedada diferente, mas de dia que de noche, pero de vez en cuando mola una asi. Ricardo, gracias por enseñarnos un trocito de paraiso.

kris

Cita de: jalminha en Julio 08, 2008, 17:40:56 pm
Ja, ja, si que es verdad, imaginaros a ruben y a mi irnos a dormir a las 3 y media, y eramos los ultimos. Yo tambien me lo he pasado de puta madre. Ha sido una kedada diferente, mas de dia que de noche, pero de vez en cuando mola una asi. Ricardo, gracias por enseñarnos un trocito de paraiso.


Jaume....es que, aunque me encanta Silvio Rodríguez, reconozco que con nuestro pequeño conciertito a esas horas de la noche despertamos el sueño a todo bicho viviente, incluso a la mantis  .durmiendo   ;) 
Yo también me dejé la cámara en la mochila..la verdad que ha sido un fin de semana entretenido. Y las risas del sábado por la noche me sentaron genial!  .malabares
Besets!  :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

kabern0

joderrr q fotos mas wapas!!!!!!!!! q pasada de sitio, yo ya he vuelto de pamplona, ya os pondré el enlace, pq el viaje ufff un poko accidentado, lo q tiene viajar en T3 i ponerse borracho........


bueno ojala no falle pa la prox. q el viernes noche pensé q algun mamón me habia echado un mal de ojos

casi

hola soy ros .riegaflor, pasarlo, pasarlo, lo pasamos d pm, Jaume lo siento pero encuanto sonó el primer acorde m sumí en un profundo sueño ( eso q estaba al lado, imagina como estaba el body), tocas muy bien las nanas. q decir de nuestro campeón, Hass descubrió q a los 9 años q le flipa nadar ( nela lo odia ).nosotros vamos si volveremos en cuanto podamos ( como conocemos al acalde y tenemos permiso).  Bueno antes de iros d vacaciones hay q liar otra EH!
Intentando vivir como pienso.

alexmtsyncro16

Pues nosotros también lo pasamos muy bien. Gracias Mónica y Ricardo! y también a Fili que si no fuese por sus fotos, no tendríamos ningún recuerdo!

Yo solo hice una foto y además mala... .meparto

La noche del sábado con el concierto fue muy divertida.. ese medley que se curro Jaume  .palmas con la ayuda inestimable de la percusión que aunque al principio iban un poco perdidos, al final consiguieron algo grande..  .meparto




markintosh

Es que el rio fraile no falla nunca, eh?, es uno de esos paraísos que te sorprende encontrar en nuestra terreta.

Bueno, yo mañana llevo a la nena a la itv, luego viene el veranito, asi que supongo que si todo va bien, vuelvo a estar kedadero para septiembre octubre.

OS ECHO DE MENOS MAMONES ( y mamonas, seamos lingüisticamente correctos)

jalminha

...la manta al coll i el cabasset... nos llaman los delincuentes yo no se por que sera.... Que mezcla, impresionante. Ruben, miguel..llegamos como 3 musicos y salimos como un grupo. .meparto .meparto

Bueno pues si que molaria otra, pero ya. Nosotros al final nos iremos de vacas el 28 de julio, y nos vamos a bretaña, normandia y Pays de la Loire. En principio tenemos hasta final de agosto, pero supongo que no llegaremos, unas 3 semanitas. Alguien se apunta? Que os parece el viaje? Ya sabeis aceptamos consejos, muchos consejos.

Bueno, pues eso, que antes del 28 molaria otra kedadita.

Un abrazo a tod@s

miguel.ovd

Citaral principio iban un poco perdidos


Es que el mamonazo del Jaume va a su bola pa destacar... y pa deslucir nuestra actuación... sera egocentrista  ;D

californico

ademas q teníamos problemas con las baquetas de nuestros instrumentos, miguel le ponia tantas ganas q se las ventilaba en cada cancion, para la proxima ya podemos hacer un repertorio y ponernos la hojita de los temas a los pies.