¿Qué tapizado coger para los asientos de california T5 conforline?

Iniciado por shaun, Julio 04, 2008, 21:30:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malagacamper

Estas son las fundas identicas a las originales y como guantes.

*imagen borrada por el servidor remoto

La trasera. Y esta es la tela que pongo para evitar las pisadas de los enanos. Es un trozo de cortina vieja cortado. Con los flecos se disimula un poco ell cajon bajo el banco cama.

Por detras se nota más porque lleva unos bolsillos grandes con cremallera. Lleva las fundas de los reposacabezas, reposabrazos y los huecos para los airbags laterales alojados en los asientos.

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

santir

Joderrr!!!!...pues si que estan guapas....me parece que van a caer unas en  breve....para la vuelta de vacaciones y asi quitamos la depresion postvacacional..

Muchas gracias malagacamper!!

eneko

Julio 08, 2008, 00:09:34 am #17 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 00:12:09 am por eneko
Yo las tengo...... pero siendo objetivo..... si no te dicen que son fundas no te das cuenta

Lo malo que eso del brandrup engancha... yo tengo además la moqueta de cabina, de salón, bolsillero copiloto, otro par de bolsilleros dobles, etc.... la gente que conozco que pilla las fundas, acaba pillando mil movidillas más

pirigrin

Cita de: Malagacamper en Julio 07, 2008, 22:04:21 pm

La trasera. Y esta es la tela que pongo para evitar las pisadas de los enanos. Es un trozo de cortina vieja cortado. Con los flecos se disimula un poco ell cajon bajo el banco cama.

Je je igualica que la mia  ¿te quedastes tú con la otra mitad de la cortina?  .meparto

Malagacamper

A Eneko:

Es cierto, A mis manos ha llegado un catalogo de Brandrup (monísimas las chicas alemanas de las fotos, lastima que no vengan de serie) y ya estoy emperrao con un alfombra para el salon y hasta con una especie de fiambrera que lleva todo o de la cocina dentro como las muñecas rusas. Engancha, vaya si engancha.

A Pirigrin:

Cortina de Natura o colcha o yo que sé pero hace avío y me gusta como queda.

Colega pedazo de viaje que te espera !!! Tu sabes lo lejos que está el Cabo Norte? Has mirao lo caro que está el gasoil?  Bueno, echatelo a la espalda que esos viajes son una vez en la vida, que lo disfrutes.....y lo cuentes luego aquí con muchas fotillos ok?

Buen viaje !!!

Malagacamper   :)

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.