Traslado del control de climatizacion trasero en T4 con AC bi-zona

Iniciado por vidainutil.com, Mayo 26, 2008, 22:32:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vidainutil.com

Mayo 26, 2008, 22:32:08 pm Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 22:35:50 pm por vidainutil.com
Pues lo dicho, debido a la colocación del mueble de servicio (ver aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=28277.0) el control de la climatización trasera empezó a dejar de tener utilidad debido a su posición (el mueble lo tapaba) y me he decidido a cambiarlo de sitio.
Lo he colocado en el espacio de los altavoces traseros por que en realidad pienso cambiarlos de posición y realmente no son muy útiles esos huecos si quieres ponerle un cono decente. Por lo tanto voy a usarlos base de control para varios de los aparatos y algunas de las utilidades de la furgo...pero eso ya lo iré poniendo aquí....

Aquí tenéis unas foticas del proceso...

Simplemente hay que desconectar el conector del control una vez extraído el mismo, es facil.

Lógicamente luego haremos el agujero en la tapa del altavoz, donde vamos a colocar el control, a mano de los viajeros.Antes ya hemos quitado el cono y desmontado la pieza para trabajar tranquilamente.

Hacemos el agujero, con una simple sierra de metal...

Y finalmente colocamos el control y alargamos los cables....eso me falta todavía, pero es lo mas simple, todos los cables son de un color diferente, se trata de extenderlos y listo....

Saludosss!!

vidainutil.com

Pues nada que he añadido alguna modificación al panel, nivel de depósitos (http://www.furgovw.org/index.php?topic=28277.msg895895#msg895895), batería y toma de audio auxiliar....próximamente voltimetro y mas...Enjoy it!

JonyMao

TU si que enjoy it jajajaja

Muy guapo y muy currao el invento. Pero si sigues asi acabaras haciendolo todos desde la cama y no te levantaras ni para... :roll:

Saludos

vidainutil.com

jordibm

Y el cono del altavoz que ? ? ? ?

Lo has quitado?
                       .confuso2                 .confuso2              .confuso2

vidainutil.com

Tengo pensado instalar los conos de altavoz en otro sitio  ;D ademas trae un especia super pequeño, para un cono mucho mas pequeño que los que deseo poner, total que me quedaba ese sitio vacio y mano de la parte de atras.....jejejej saludoss!!