FOTOS DE MI FURGO

Iniciado por PACKARO, Mayo 22, 2008, 17:38:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PACKARO

Mayo 22, 2008, 17:38:33 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 17:43:13 pm por PACKARO
Hola a tod@s en primer lugar no se si sera el sitio logico donde hacer la peticion, si no lo es que me lo muevan los moderadores, GRACIAS ANTICIPADAS.
Soy el propietario de una furgoneta que asistio a la qdd de QUINTANAR (GRACIAS A LOS CURRANTES DE LA ORGANIZACION POR EL TRABAJO Y LO BIEN QUE LO HICISTEIS) es una T2 negra con el techo alto en blanco y estuvo todo el tiempo con la bandera de las Baleares puesta, se le hicieron muchas fotos y eso es lo que os pido que las pongais o me las paseis para poder hacer un albun con ellas en vistas a una pagina que me estan confeccionando y pido a los foreros que dispongan de fotos de la furgo si fuera tan amable de mandarmelas junto con su nombre para poder colgarlas en mi pagina.
GRACIAS y perdon por las molestias que os pueda ocasionar
Gabriel .fotografo .fotografo

TRUMAM

Una maravilla de furgo, miraré las fotos y si tengo alguna te la mando. Saludos

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


toni

Molt guapa la furgo!

La mia también es mallorquina pero residente en Catalunya.

Saludos. ;)


aSi eS

Mayo 23, 2008, 16:57:13 pm #4 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 17:02:28 pm por aSi eS
me gusto un monton tu furgo...pena que no tengo ninguna por dentro porque la tenias preciosa!!!!!! .palmas .palmas ya se que se te repetiran pero ai va la nuestra.saludos!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

PACKARO

ZURBO Y ASI ES GRACIAS Y QUE BUENAS FOTOS ME HABEIS SACADO GRACIASSSSSSSSSSSSS .ereselmejor
TONY muy wapa la tuya pero yo soy de la vieja escuela osease MOTOR AIR-COLED y encima soy un fanatico de los vw ( con la furgo poseo 3 un escarabajo 1500 del 69 y un cabrio del 76) en cuanto la pagina este operativa pondre la direccion, pero si quereis ver la actual es www.amigosdelosescarabajos.com
vale y gracias a todos
Gabriel