Julio 16, 2025, 01:46:17 am

Pegatinas de animales!

Iniciado por calcalixto, Octubre 15, 2007, 12:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txya

buenas!
ke yo sepa el de galicia es la vaca, la misma ke ponen en las banderas como imitacion a  la del toro española.

y en cataluña un burro y en pais vasco una oveja y ..no se mas

Rodajita de Sandía

Ok.  ;) No me extraña que gael se sienta atraído por el exotismo del ornitorrinco...
¡Eres de Nigrán! Igual conozco tu furgo...

gael160963

Abril 25, 2008, 13:52:44 pm #77 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 13:56:05 pm por gael160963
... lo mío es más simple... a ver que animal puede representar a los gallegos ... pues es eso, como no sea un ornitorrinco, no se me ocurre otro... por lo de andar por las antípodas y tal....  ;D

http://www.proyectokrahe.org/ipk75.html

.loco1

3sesenta79

esa pedazo d alfombra azkena m la regalo mi hermana estas navidades, s d lana y sta d miedo

http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/3sesenta79/pedazo_de_regalo,_gracias_hermana.jpg

pesa lo q no sta n los escritos pero...

Rodajita de Sandía

Estoy de acuerdo, gael :) (¡y me encanta Krahe!)

orejotas

pues pa poner una pegata de un animal en la furgo...opto por poner una foto de mi suegra, que tiene un poco de mula.
yo llevo una de mi perro
*imagen borrada por el servidor remoto

karibu

Yo vi una pegatina de jabali en un bar de la carretera de Extremadura desos kitsch, tenian un muestrario de pegatinas de varios tamaños conviviendo con los discos de camela y las navajas. No recuerdo en qué km.era, pero si lo tenían en ese bar, seguro que las hay en varios porque el distribuidor se hará la ruta, asi que ya sabes, a parar en los bares de carretera a ver si la encuentras!! .meparto

edelpuig

Ardilla es de sant hilari pueblo (la ciudad de las fuentes) por la cantidad de fuentes naturales del montseny, provincia de Gerona

gael160963

... tomaYA!  .loco1

*imagen borrada por el servidor remoto

... no la confundais con las figuras de los mosquitos a su alrededor  ;D

Trencalòs

Otra silueta ... en Salt, un pueblo pegadito a Girona, tienen como símbolo la nutria (la "llúdirga" en catalán).

En los estancos del pueblo se pueden conseguir.  ;D

Por cierto, gael160963 ... como mola ese ornitorrinco!!!  :o  .. de donde lo has sacado??

Rodajita de Sandía

Mayo 21, 2008, 09:10:34 am #85 Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 09:11:54 am por Rodajita de Sandía
Cita de: gael160963 en Mayo 20, 2008, 23:25:43 pm
... tomaYA!  .loco1
(...)
... no la confundais con las figuras de los mosquitos a su alrededor  ;D

.palmas ¡Muy chulo el ornitorrinco gallego!

gael160963

Cita de: Trencalòs en Mayo 21, 2008, 06:46:05 am
Por cierto, gael160963 ... como mola ese ornitorrinco!!!  :o  .. de donde lo has sacado??

... no se nota el potochó ¡eh?  ;D ... ese efecto mosquitoaplastao queda muy realista
...  .meparto
... de coña off... me lo he currado yo mismo
... de coña on
...

firewheels