me vende un escape de vw t3 tengo una duda

Iniciado por El_gitanito, Julio 04, 2007, 11:03:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

El_gitanito

Julio 04, 2007, 11:03:18 am Ultima modificación: Julio 04, 2007, 11:08:30 am por El_gitanito
 hola compis me vende un escape de una vw t3 con turbo 1600 vale para una 1600d esa es mi pregunta :roll:
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

canido29

no son iguales
no te sirve
eso kreo

dd eres?como consigues tantas piezas?
cuena cuenta
como nosotros te contamos;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

El_gitanito

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

galis

Si que valen. Yo me acabo de comprar uno en ebay que era para 1600D/1600TD.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

El_gitanito

gracias galis. ¿qué te costó?

A mí 50 euros de segunda mano....
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

euskovan

...si sólo es el silencioso igual sí que vale, pero el tramo anterior es diferente para el 1.6 D que para el 1.6 TD

1.6 D (CS)

1.6 TD (JX)
  < click it!

CIOMC

Como bien dice Euskovan, le avala la experiencia.  ;D

El tramo común es el silencioso y el codo final.
El resto es diferente.

En la Diesel pelada, sin turbo, atmosférica. El tubo va directamente del silencioso al colector de escape.

En el caso de la Turbo Diesel. El tramo que va antes del silencioso, no va al colector de escape, sino al turbo.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

canido29

je
siempre se aprende algo nuevo

por eso en ebay
ponen d y td....y me hacia la picha un lio...por si algun dia tengo ke pedirlo

el original en td el tramo del turbo al silencioso a mi me habia valido uno 60, 70 euros nuvo en mi ciudad
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

euskovan

Cita de: CIOMC en Julio 04, 2007, 12:53:23 pmComo bien dice Euskovan, le avala la experiencia.  ;D

...anda que no estoy hartito de escapes ni ná jejeje

Cita de: canido29 en Julio 04, 2007, 12:58:00 pmel original en td el tramo del turbo al silencioso a mi me habia valido uno 60, 70 euros nuvo en mi ciudad

pues mira en ebay.de, que todo el "kit", tramo+silencioso+codo = 92 euretes
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320132651688&ssPageName=MERC_VI_RSCC_Pr8_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=320132906481&itemcount=8&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget#ebayphotohosting
  < click it!

El_gitanito

Lo que yo compré es el tubo que va desde el colector hasta el silencioso (y el silencioso también lo compré). Todo esto por 50 €.

Ok, gracias por vuestras respuestas e información ;) .fotografo
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa