¿Alguien bebe agua del deposito?

Iniciado por Mano negra, Junio 12, 2007, 13:30:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Cita de: Maretti en Octubre 11, 2007, 17:40:44 pm
Para un deposito de 70 litros echar un litro de lejia es mucho?? Habia pensado en llenarlo entero de agua y ese litro de lejia, darme una vuelta pa que se mueva y dejarlo reposar, vaciarlo, llenarlo de agua de nuevo y volver a vaciar para ya no dejar ningun resquicio de lejia. ¿que os parece?

.bateria

Son 12 gotitas (1 mililitro) por cada 10 litros de agua, osea que con medio litro de lejia tienes para 5000 litros de agua, por lo que te pasas mas de 4000 pueblos xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Salix

Nosotros hemos bebido siempre del grifo, vamos, tenemos una botellla que encaja perfecto en el frigo, y la rellenamos del grifo. Siempre hemos llenado en gasolineras, fuentes o donde pillamos. Hasta el momento, ningún problema!!
pero bueno, visto el miedo casi generalizado, después de 5 años con la frago, le voy a echar unas gotitas de lejia...
Cuando hagais lo de la cerveza, me avisais, que tiene que ser curioso.... aunque sea unas fotillos de como sale... je je je

Manolín

En los manuales pone clarito "depósito de agua potable". Lo único que habrá que tener es precaución con el agua que metemos y vaciar por completo el depósito de vez en cuando.

firewer

Cita de: Manolín en Julio 14, 2008, 09:31:26 am
En los manuales pone clarito "depósito de agua potable". Lo único que habrá que tener es precaución con el agua que metemos y vaciar por completo el depósito de vez en cuando.

Pero despues de alguna salida. (en la q lo llenas por completo) a lllegar a casa lo dejas lleno hasta la proxima salida?

Yo a los 3/4 dias, el agua huele mal y si toco el cable o manguera de la bomba se nota "mojoso" resvalaladizo que son sintomas de hongos.. y cosas asi.
Decir que el diposito era totalmente nuevo y era la primera vez que lo llenaba, me sorprendio ver que ya a los 3 dias el agua estaba mala y con hongos dentro.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

FURGOPIN

Yo siempre llevo agua mineral para beber, si por un casual me quedo sin agua de la fuente de toda la vida, que para no quedarme sin agua, llevo un bidón de 5 litros de esos de agua mineral y cuando voy algun sitio y hay fuente lo lleno y lo llevo en la furgo y lleno las botellas de 1,5 litos para beber, si me quedo sin agua de la fuente tiro de la botella de mineral.

Me gusta beber agua de las fuentes de los pueblos y fuentes del campo y sobre todo si se que es muy buen agua, es mas sana y lleva menos cloro, que al final el cloro tampoco es bueno.

Ahora mismo llevo un bidón lleno de agua de Fuenterrabia de una fuente que hay al lado del fuerte de Guadalupe bajando para el Molino.

Y que rica sabe sin cloro, agua de manantial.

origuli

pues yo si bebo, joe, me mata tener que pagar hasta pa el agua de beber, joeee, bastante cara esta ya la gasofa como pa gastar en agua! en mi casa y en la de todo el mundo bebo del grifo (bueno, si me dicen que NO lo haga ni LOCO, pues no, pero sino, del grifo!!!) y en la furgo mas de lo mismo!!!!
no si es que al final tendremos que llevar hasta purificadores de aire en las furgos joeee!!!!
creo que basicamente es muy mental todo este tema, nuestros abuelos bebian del grifo y tenian campos llenos de animales al lau y no existian las purificadoras, y ninguno murio! y pensar que industria quimica, hace 20 años ya habia, y sin la mitad de leyes por el medio ambiente!!!! nose, creo que lo del agua embotellada es otro "timo" de nuestra sociedad purificadora!!! ademas desde que se toman tantas medidas los niños no paran de tener cosas raras en el estomago!!! y sino que hable alguien que haya currado en algun comedor infantil! que en nuestra epoca todos comiamos de todo y hoy en dia!!! buffff, todos con algo, no sera que con TANTA limpieza y tanta paranoia estamos creando nuevas enfermedades, osea el cuerpo no se acostumbra a eliminar residuos poco nocivos, pero que si no se acostumbra si son nocivos???? nose
yo del grifo!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MASTER

FURGOPIN

origuli, tienes mucha razón, pero la vida cambia, yo antes tambien bebía en la fuente de mi pueblo sin aditivos, pero tambien se han modernizado y ahora tambien se los echan, no cuesta nada llevar un bidon con agua de la Fuen Santa que te encuentras en cualquier manantial con fuente claro esta, o cualquier pueblo y que las hay sin aditivos que es mas sana que la del grifo y no cuesta dinero, todo es apañarselas.

MASTER

Yo he sido siempre de beber "agua del ayun"...osease, del ayuntamiento...osease de grifo.
Pero en la furgo  .nono
En la furgo me llevo el garrafón de 5 litros en el maletero...(también vale rellenarlo en casa)

PD: Si no hay que hacerse más lío.
PD2: Yo no relleno el garrafón, porque es más cómodo pagar el Euro diez que bajar el agua de casa.  ;D

origuli

pues al loro con las fuentes de agua clara i fresca de los manantiales que a veces subes unos km mas arriba y esta ahi un campamento de chavales/as con monitores que a veces no tienen ningun respeto al monte y a la naturaleza y llenan todo de detergentes y suavizantes (ojo que he sido 7 años monitor y he intentado que no caiera ni una pompa de jabon al suelo) y por el manantial de aguas cristalinas baja mas mierda que en la desembocadura de cualquier rio de porai!!!!
almenos la del grifo hoy en dia pasa controles, hay bacterias e historias, pero no mierda pura!!!

FURGOPIN

Que me decis de las meadas y ,,,,, que se echa la gente en los pantanos cuando se vaña.

Pis,pis pis .meparto .bebe1

origuli

en la entrada de los pueblos existen potabilizadoras de agua!!! a la salida depuradoras!

Salix

DE LAS MEADAS...... JE JE, SI VIERAMOS POR DONDE VA EL AGUA QUE BEBEMOS... FLIPARIAMOS.
LO MEJOR, EL AGUA DE LAS FUENTES DE LOS MONTES Y ASÍ, AUNQUE SI NOS PONEMOS EXQUISITOS.... TAMBIÉN MEAN Y CAGAN LOS ANIMALES ANTES DE LLEGAR AL GRIFITO DE ESE AGUA TAN CRISTALINA.... LO MEJOR ES NO PENSARLO, ARRIBA ABAJO AL CENTRO Y PA DENTRO.
PARA LOS ESCRUPULOSOS.... CERVEZA!!!!!!!