Igual pasamos de camperos a capuchinos...

Iniciado por AngeleToR, Marzo 25, 2008, 11:57:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

AngeleToR

Pos eso, buena gente, que pese a los peaso de buenos ratos que me ha dado y sigue dándome el peaso de pepino colorao que tengo, en las últimas salidas que he hecho con la family se me quejan de problemas de espacio y que quieren cagadero y hasta ducha en la furgo... Un imposible yendo cuatro, y los niños empiezan a ocupar más espacio....

La verdad es que estuvimos la semana santa cuatro días por valencia campeando fuera campings, porque estaban todos hiper-petados, y al final sobábamos al lado de autocaravanas tochas y la familia manda, como decía el padrino. Estuvo que te cagas, pero al tercer día sin duchar ólíamos como chotos, jiji... aun con el truco del lavado con toallitas de bebé... Y el tiempo no acompañaba que digamos para darse un bañito en la playa.

Os tendré al tanto de lo que ocurra, y aunque venda la camper, los colegas que he hecho por aquí yo creo que serán para siempre (a menos que se piren al monte y se queden a vivir allí, como un rastas que yo me sé  .loco1 )

Saludos!!!

ooznak

ohhhhhhhh

angeletor.. tienes furgos muy guapas con baño y ducha , y para 4 ... sin llegar a pasarte a autocaravana...

saludts fiera!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

CIOMC

Al final han podido, eh???
Ya se veía venir. Por lo que me ibas contando...
Bueno piensa que seguimos aquí y puedes seguir acompañandonos...

Yo miraría una furgo como la de Kike o Hiru. Si estás este jueves por aquí, te la puede enseñar Hiru. Mucho mejor esa que una capuchina. Más compacta, casi el mismo espacio interior, equipada atope... Perfecta tío!

Seguro que tu super T5 ya tiene muchas novias...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

AngeleToR

Aupa chicos!!!!

Ese ooznak!!!! Ya lo he pensado, pero sinceramente, en el momento que sacrifique los dos metros de altura, que es la gran ventaja de mi fula, poco me importa echar uno o dos metros más de culo y medio de lado, a cambio de tener la cama capuchina siempre montada y que cuando los pesaos de críos se despierten a las 7.30 u 8.00 de la mañana CADA DÍA, no tener que desmontar su cama para que tengan sitio, se pongan la tele o se hagan ellos el desayuno...

CIOMC neng!!!!! Pues este jueves no estoy por ahí, estoy de vacances (no digas nada, perracooooo!!!!!  ;D ) pero ya os daré un toque para echarnos unas birras y unos pintxos, y que el rastas me enseñe el dedo-pepino ese que tiene, jeje. La verdad es que muchas novias no le salen a la fula, no tengo idea de malvenderla y la japuta es cara de cojones, es lo que tiene habermela fabricado a capricho... pero en parte me mola, porque si no la vendo no hay capuchina ni ná de ná.... jeje A seguir meando en el arbusto!!!

Gracias por la ayuda, os seguiré informando...

ooznak

no tío. si yo te digo furgos de techo alto hombre!!!!

algo más compacto ..
*imagen borrada por el servidor remoto

y sino .. algo como lo de furgokike ...

o la james cook nueva ..

o la big nugget nueva ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

CIOMC

Cita de: ooznak en Marzo 25, 2008, 12:21:49 pm

o la james cook nueva ..

ooznak sueña cada noche con una de estas.... .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

calla.. que las dos que tenía enfiladas ya están vendidas...  :-\

angeletorrrrrr, pronunciate! te convencemos o no?  ;D

piru-cs

Cuanto tiempo sin saber nada de vosotros.
La furgo esta muy bien pero el espacio es el que hay. Nosotros como casi siempre ibamos con la tienda y lo justo en la mochila, por ahora un tenemos espacio. Eso si en invierno la ducha se echa en falta,pero en verano sin problemas.
Tomes la decision que tomes sera la mejor. ¿Vasis a la Nacional?

AngeleToR

Ooznaaaaaak, por ahora el plan sigue en pié... Si vendo la furgo en 46000 o más nos 'encapuchamos'... Por debajo de eso estamos todos de acuerdo que nos la quedamos y, a lo mejor, para salidas largas de más de 3 días alquilamos una caravana ligerita y se la enganchamos, con lo que suplimos el tema de espacio y ducha y seguimos con el pepinaco colorao como hasta ahora... Ya veremos...

Piruuuuuuu.... La verdad es que es como todo, cuando pasas de la tienda o el coche-tienda-cama a la furgo se nota un huevo... Pero a la que sales más de 3-4 días si quieres pasar de campings (o no hay plazas) el espacio se llena de ropa limpia/sucia, el cagar es un problema, etc... Sobre todo con niños...

En fin, ahí estamos mareando la perdiz, para no aburrirnos.... ;-)

Por cierto, no creo que vaya a la nacional al final, estamos aun mirando pero pinta chungo por curros y eso... Saludos!!!

ooznak

o sea que no te molan las furgos grandes que te ponemos?  .lengua2

;D

AngeleToR

Aaaaaayyyyyyyy... ooznak ooznak....  ;D ;D

Claro que me molan los pepinacos esos que me dices... peeeeeeero... una vez que en vertical pase de los dos metros, ese vehículo ya no me sirve como coche de familia, que uso ahora la cali... En proporción al espacio que gano y el precio que cuestan, salen más baratas las ACs capuchinas que una camper... lo que me deja dinero para comprar un cochecillo con el que moverme...

En fin, que necesito más el espacio, hoy por hoy, que la movilidad, cuando viajamos los cuatro... Claro que cuando la uso yo sólo me basta y sobra con la califa, pero para cuatro necesitamos más que el 'pequeño' incremento de cubicaje de pasar a James Cook o a Nugget...

Saluuuuuuuudos dubitativos....  .loco2

mendilore

Cita de: AngeleToR en Marzo 27, 2008, 11:57:37 am
Aaaaaayyyyyyyy... ooznak ooznak....  ;D ;D

Claro que me molan los pepinacos esos que me dices... peeeeeeero... una vez que en vertical pase de los dos metros, ese vehículo ya no me sirve como coche de familia, que uso ahora la cali... En proporción al espacio que gano y el precio que cuestan, salen más baratas las ACs capuchinas que una camper... lo que me deja dinero para comprar un cochecillo con el que moverme...

En fin, que necesito más el espacio, hoy por hoy, que la movilidad, cuando viajamos los cuatro... Claro que cuando la uso yo sólo me basta y sobra con la califa, pero para cuatro necesitamos más que el 'pequeño' incremento de cubicaje de pasar a James Cook o a Nugget...

Saluuuuuuuudos dubitativos....  .loco2

Nosotros somos tres y en la Nugget de maravilla. Tambien tengo una t3 que no podemos ir los tres. En la nugget no creo que se notase mucho el paso de 3 a 4 porque la cocina queda detras (y el poti) y el salon sigue siendo muy amplio. Yo la utilizo de coche tb.

Ya por mirar para atras le van a quitar puntos al jodio!

Y se creera que está en un camión

Manejo de palanca, grande oyeeee!

Apunta maneras con 9 meses eh?

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

jmbotula

Muy buenas....te tenia perdida la pista- Que tal la family?
Nosotros seguimos dando vueltas a lo de cambiar de furgo, pero en vez de a AC, estamos mirando alguna tipo BIG NUGGET o ADRIA SPACE VAN de 5 plazas....

Nosotros tampoco podemos ir a la nacional, ya que la ultima incorporacion de la familia, ahora mismo aun NO tiene un mes.
salu2 y recuerdos a la family