[ALFOMBRILLAS T3] YA TENEMOS FOTOS Y QUEDAN DELUXE!!

Iniciado por Checo, Enero 24, 2008, 12:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

heiwi

Buenas!!! ya estan de camino!!! Hay posibilidad de que alguien me las pueda llevar a la nacional? seria estupendo!!!! gracias

kleinervwbusladen

NEWS:

The package through one of the central platforms (ZUP) by GLS, and was in accordance with the ZIP relation to the target.

El paquete a través de una de las principales plataformas (ZUP) por GLS, y está de acuerdo con el ZIP relación a la meta.

.palmas .palmas .palmas .palmas
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

kleinervwbusladen

NEWS:

Hi, 20311114123 package today depot early in the Spanish arrived. Vro?itev probably today or tomorrow. 20311114124 package is probably still on the road.

Hola, hoy 20311114123 paquete de depósito a principios de los españoles llegaron. Vro?itev probablemente hoy o mañana. 20311114124 paquete es probablemente aún en el camino.
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

MaxMurdock

Cita de: kleinervwbusladen en Abril 10, 2008, 09:32:27 am
NEWS:

Hi, 20311114123 package today depot early in the Spanish arrived. Vro?itev probably today or tomorrow. 20311114124 package is probably still on the road.

Hola, hoy 20311114123 paquete de depósito a principios de los españoles llegaron. Vro?itev probablemente hoy o mañana. 20311114124 paquete es probablemente aún en el camino.


Very good news!
Thank you Frank!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

quino

Heiwi yo podría acercártelas salgo el miércoles de Madrid

Checo


kleinervwbusladen

NEWS:

hi, 20311114124 package is now also in spain.

Hola, 20311114124 paquete es ahora también en españa.

.palmas
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

Checo


heiwi

Cita de: quino en Abril 10, 2008, 10:34:40 am
Heiwi yo podría acercártelas salgo el miércoles de Madrid

Estupendo!!!! hablamos en el otro hilo!! gracias

kleinervwbusladen

Hi, both packages are in the delivery udn be delivered today.

Hola, tanto los paquetes se encuentran en la entrega udn ser entregados el día de hoy.

.palmas 8)
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

Checo

[size=3O0pt] .ereselmejor  .palmas YA ESTAN EN MI CASA  .ereselmejor  .palmas[/size]

heiwi

 .palmas .palmas .palmas GRACIAS CHECO!!!!! Ya estoy deseando ver como kedan puestas.... .baba

fouz

YUHUUUUUUUU !!!!!!!
esparando instrucciones de recogida ......
muchisimas gracias por todo !!!!!!

. . . . T3TeAnDo . . . .

mahou1979