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No se conecta el turbo... ¿PQ?

Iniciado por joan, Enero 13, 2008, 15:04:55 pm

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joan

Marzo 12, 2008, 21:26:19 pm #30 Ultima modificación: Abril 09, 2008, 12:33:46 pm por joan
Finalmente la furgo no iba ni a 60km/h...  :-[

El BOSCH Nº ref: 0 281 002 463. PVP 95€ + IVA = 110€. ( Nuevo: 232.68 + IVA)

El PIERBURG MERCEDES Nº ref: A 611 094 00 48. PVP: 85€ + IVA = 100€. (Sólo el caudalímetro)

* He optado por este último, nuevo no recuperado en repuestos de la Mercedes.  Según el mecánico de Genin, da mejor resultado. El Bosch suele durar entre 50.000 y 60.000kms, Genin me ha dicho hoy mismo que el suyo de Mercedes lya tiene 100.000kms.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

j.mikel

Que tal con el nuevo caudalimetro? todo bien?

cukiyo25


joan

La furgo vuelve a ir bien, ya planta morro. La provaré el domingo que me voy 10 dias de viaje.

Segun genin el caudalimetro de mercedes da mejor resultado en cuanto a durabilidad y mayor potencia en vueltas medias-altas.

Ya contaré las sensaciones.

Gracias a tod@s.
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joan

Bueno lo prometido es deuda.

El caudalímetro de Mercedes no da ningún problema. La furgo ha recuperado la fuerza que tenía y nos hemos hecho en el viaje 2314kms sin problema alguno.

Recomiendo el Mercedes, cuando llebe muchos kms más que con la BOSCH al 100€.

* Lo único que hay que hacer:

1.- Alojarlo en el soporte del antiguo BOSH.
2.- Cambiar la goma de MERCEDES por la BOSCH. Es más gorda y encaja mejor.
3.- Ponerle a los tornillos 2 arandelas de 2mm. La base del Mercedes es 2mm más fina.

Espero que os ayude. Rafagas.
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j.mikel

Es bueno saberlo, gracias joan, me lo apunto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...