Merece la pena bajarse una furgo de alemania con la nueva ley?

Iniciado por nelo, Marzo 13, 2008, 21:55:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

subiyama

Pues mi humilde opinión, ya que no tengo ninguna experiencia personal, es que en principio el tema está complicado, que realmente la diferencia de precio no es tanta, teniendo en cuenta que no hablamos de un turismo que podría ser más fácil de tramitar, sinó de un vehículo vivienda, a la mínima que falle algún documento creo que la pérdida de tiempo puede ser bestial.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Fran T4

Cita de: chemahorneroNo he pretendido ofenderte pisha....


No pasa nada hombre, vi un poco de ironia en tu post, pero no problem  ;D

Pues ya sabeis todos como se matricula la furgo, ficha reducida, y para la itv, eso si, tuve
que presentar un informe de un instalador de gas que certificara la instalacion
de la furgo porque el perito de la itv decia que el certificado estaba el aleman y lo necesitaba
en español, despues a presentar la matricula y ahi la tengo aparcada.

La itv es la de Jerez de la Frontera, podeis llamar los que teneis problemas con la homologacion.

Saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Esmolante

Cita de: autocamping en Marzo 26, 2008, 18:24:41 pm
...y en alemania esta prohibido quitar los km ,hay al lado  polonia etc ......


Bueno, en principio trucar los cuenta en España es DELITO. Lo que pasa es que aquí no se persigue, con lo cual, como tantas otras cosas, es práctica habitual en el mercado de segunda mano (y sobre todo, en furgos, muy trilladas).

De hecho, en España tienes que demostrar que te lo ha hecho tal persona. No sólo que el cuenta está trucado, sino que lo ha trucado Fulanito. Y claro, eso es imposible. Por eso prácticamente no hay sentencias.


jalba