EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Zorionak Kenar!

Esperemos que hoy los leones te regalen algo bueno. Del resto no tenemos dudas.

.besos

Speed Master

Kenar

Muchas gracias majetes, de los leones poco puedo esperar, menos mal que...

"siempre nos quedará el foro"  ;)

karpediem1977

Llegó a tiempo por los pelos!!!
FELICIDADES MAESTRO KENAR!!!  .palmas  .palmas  .palmas

Kenar

Warda

Felicidades, Kenar, aunque con un poco de retraso.
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

Kenar

Muchas gracias, Rosa, llegas a tiempo.

Como decía mi amatxo, "todos los santos tenemos novena"  .meparto  .meparto  .meparto

pepin

Pero.....que pasa con esta familia? habeis cambiado las furgov por un yate o algo  así? claro que puede ser  que aún no habéis vuelto de  vacaciones. Bueno ya iréis contando

Kenar

Septiembre 20, 2023, 10:30:46 am #3878 Ultima modificación: Septiembre 20, 2023, 10:33:39 am por Kenar
Cita de: pepin en Septiembre 19, 2023, 21:15:41 pmPero.....que pasa con esta familia...

Esta es una familia que se ha ido dispersando por diferentes territorios y a la que, en conjunción con los nuevos tiempos y hábitos, hace tiempo que le cuesta mucho escribir en el foro  :o .

Peeeero, que a pesar de ello sigue encontrándose en la ruta de vez en cuando, celebrando el acontecimiento cuando se produce, y sobre todo, camina... bueno, circula, llevando por bandera su querida "Lombardía particular"  ;) .

A ver si este año conseguimos que esa "Flori" vuelva a rodar con, al menos, parte de la ilusión que lo hacía no hace tanto tiempo  ;)