Pasar itv a una t4 con homologacion de vehiculo mixto adaptable

Iniciado por biker uros, Enero 14, 2008, 22:50:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Er Payo

gracias por la respuesta, rickyricardo620, es una mixta adaptable para 8 pasajeros, solo le he quitado la fila de asientos centrales y le estoy haciendo los muebles a medida para no tener que anclarlos a la frago pero si para que queden sujetos entre sí, asi los desmonto rapido para pasar la itv y si me paran los verdes digo que es carga si se poenn exquisitos.

Supongo que como esta homolog ;)ada para 8 plazas (2-3-3) no es necesaria la referida reja separadora.
Gracias gente!! Agur!!

seixón

Hola, hola.
Se me acaba de ocurrir una cosa que puede ser una tontería, pero puestos a buscarle las cosquillas a la normativa para librarnos de lo que nos pueda decir la GC...
El caso es que me preguntaba qué pasa cuando la carga en una mixta adaptable son los equipajes de las personas que transportamos. Se supone que deben ir sujetos... ¿Y separados por la mampara dichosa? Si cuando llevamos a 8 personas tenemos que poner la mampara no es lógico. Y los equipajes van en el maletero (separación casi virtual, ¿no?). Como mucho, si no es así, podríamos atarlos con unos pulpos o unas cintas con trackter. Pues cayendo en cuenta de esta posibilidad, me imagino que con los muebles podríamos hacer lo mismo, aunque sólo sea para dar a entender que están sujetos: ponerles, mientras estamos viajando, una cinta por delante. Y listo. Así no nos pueden decir nada si no van sujetos a la estructura, que es lo que parece que nos plantea problemas...
Con la normativa en la mano, podría valer ¿no?
Saludos...  ;) ;) ;)