Junio 07, 2024, 11:58:58 am


Holaaaa y ayudaaaa

Iniciado por doc, Junio 13, 2007, 16:17:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doc

Pues lo dicho, un gallego que se une a vuestro club.Y tengo que decir que engancha. Porque desde que me decidí a cambiar mi utilitario por una furgo no paro.Y por eso va lo de "ayuda", por que aún no tengo ni idea de lo que hacer, por eso os pido un consejillo. Tengo un presupuesto aprox de 20000eur. y no se que hacer.
Por favor aconsejadme .ereselmejor .ereselmejor

pablo t4

Como diría twiki.... Échale un vistazo a esta lista!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11690.msg144942

De todos modos cuéntanos cuales son tus aficiones y que uso te gustaría darle a la furgo... cuantos sois en casa... cosas así para que te podamos aconsejar ;)

Has hecho muuuuuuy bien en vender tu coche para pillarte una fula. Bienvenido chaval!

luisin

La lista de twiki es ta bien, pero yo personalmente tiraria por un clásica t3 para abajo... se que estamos locos pero??? Aun asi para que la quieres quieres recorrer muchos kilómetros es también pa currar... cuéntanos tus cosillas y el consejo será mucho mas ajustado!!!!  Teleconsejo ha dicho!!!  .meparto .meparto .loco1

javigar


Si vas a hacerle muchos kilómetros, comprate un buen cacharro. Hacerle muchos kilómetros es que la cojas casi todos los días y casi todos los findes te vayas a algun sitio. Si este es tu caso....VW Multivan T4 con mínimo 102 CV. Con ese dinero te podrías pillar hasta una multivan con techo...

Si no vas a hcer muchos kilómetros.....de T3 para abajo!!! .loco1
El que se aburre es porque quiere....

doc

hola otra vez. Gracias por vuestras respuestas.Os cuento:
la furgo la utilizare a diario (ya que voy a vender mi coche),no curro en transportes, ni cargas por lo que su uso solo sería para desplazarme. Los findes a rular por las playas ( hago surf) y en vacaciones Francia, Portugal,zona cantabrica por lo tanto muchos kms si que voy a hacer.
La cosa sería para dos personas, y tampoco pretendo que esté superequipada con lo básico valdría, lease, cama, segunda vatería, calefacción trasera ( nose si eso está bien expresado así), mesa plegable y unos armarillos o arcones. Nose, es que al ser novato (nunca, nunca anduve en una furgo) tampoco me doi cuenta de las necesidades básicas.

javigar


Pues entonces le vas a dar el mismo uso que yo le doy. La multivan tiene lo básico para dar más vueltas que un pirulo y gozarla mil.  .palmas .palmas

Mira mi furgo para que te hagas una idea. http://www.furgovw.org/index.php?topic=12910.0

A mí me costó 18.000 euros con 120000 Kilómetros, la compré en Asturvan, un concesionario de al lado de Oviedo. Por ahora ningún problema.

Tiene siete plazas, mesa, cale estática (esa cale que hablas para atrás), la cama se hace con los asientos... Si no quieres cocina dentro, a mi gusto es la ostia porque no es tan cara como las california. Lo que no tiene es armario pero eso se lo puedes poner facilmente. Yo ahora le he puesto cortinas y un toldo exterior y pa flipar lo guapa que queda.

yo hago muchos kilómetros y es un pepino de frago.  .ereselmejor .ereselmejor

De todas formas, tu presupuesto es un poco más. A lo mejor te interesa mirar una que tenga cama arriba. La gente dice que da mucha habitabilidad en la furgo, cierto es, pero es cuestión de gustos, de pasta, de to un poco... Yo sacrifiqué el que no tuviera cama arriba por tener un modelo un poco "exclusivo" y con una mecánica mejor. Ah, a mi gusto menos de 102 CV es sufrir en los puertos. Tú y el motor...

Espero haberte quitado alguna duda, me extiendo porque yo estaba igual que tú hace unos tres meses y gente del foro me ayudó.

Visita las webs de asturvan, campervan, viveversa... Son fragos traídas de alemania con muchas garantías....
El que se aburre es porque quiere....