[VW Multivan Atlantis] La coñoneta se presenta ante ustedes!!

Iniciado por javigar, Junio 11, 2007, 15:43:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javigar

Junio 11, 2007, 15:43:22 pm Ultima modificación: Junio 12, 2007, 01:46:05 am por eneko
Hola a todos....todas!

Ya por fin he conseguido centrar mi tiempo para hacer la presentación de la furgo que me compré hace unos tres meses en Asturvan. Tengo que decir que en este tiempo le he clavado la friolera de 10.000 km y ningún problema. Ole por Asturvan, por ahora muy contento.

El otro día pasaba por las Bardenas Reales y decidí hacer estas fotos para la presentación en sociedad. Tengo que daros las gracias a todos porque el foro me ayudó de la ostia para comprarme el pepino azul.

Bueno, al tema. Es una VW Multivan Atlantis con ese azul que a mí personalmente tanto me gusta. Es del 99 y un motor de 2500 TDI con 150 CV con ganas de subir puertos con comodidad pero no de ponerse a 200 por la autopista.



Este es uno de sus perfiles y este es el otro..con la cama montada.



El techo solar....medio mundo!!



La verdad es que no le he puesto demasiadas cosas porque ya viene bastante bien equipada. Únicamente le he puesto moqueta de cesped en lo que sería el salón porque siempre me había molado. Reconozco que si vas al monte o de festivales es una guarrada pero sarna con gusto....pica menos!!





Esta era la cama y este es el saloncillo....



Bueno, esta es mi coñoneta!!No sabeis como me la miro y me la remiro día si y día también... .loco2 .loco2.

Ahora mismo, le acabo de colocar las cortinas y el riel para el toldo exterior pero eso lo pongo en otro post para que no estén los mensajes liados. Tenemos que respetar las ordenes de los administradores!!!OLE POR VOSOTROS!!!!.



Espero que os haya molado!!

Ah, como ya han dicho varios colegas mios...¡¡¡Ese libro no es para hacerme el culto!!. Tener amigos para que se metan contigo....  .lengua2 .lengua2
El que se aburre es porque quiere....

Blanco

Olé, otro que vino a Asturvan, a hurtadillas, para que no se entere nadie ;D
Asturias Interminable

Aramys


javigar


Ole ole!!!
Ya pensaba que a nadie le iba a gustar la auténtica coñoneta!! .palmas .palmas .palmas .palmas
El que se aburre es porque quiere....

gael160963

... 150 caballos... ¡que pasada...! Que la disfrutes javigar...
¡j.der que nombrecito le has sacao....! jijijijijijijij  .meparto

vidainutil.com

jijiji yo soy victima de asturvan, también...jajaajaj la mia es una T4 del 2002 que esta matiz...y va como un avion.......pero.... ¿te da a ti el problema de el depresor de freno?, lo digo porque es bastante común por lo que se ve.....e igual a ti te hace el famoso tacataca...que hasta ahora parece que no se me quiere solucionar....un saludo y disfrutala!!!

Lost


ricky

 ¿te da a ti el problema de el depresor de freno?, lo digo porque es bastante común por lo que se ve.....e igual a ti te hace el famoso tacataca...que hasta ahora parece que no se me quiere solucionar....un saludo y disfrutala!!!
[/quote]


hola. yo he tenido varias t-4, sin turbo y con turbo y el taca-taca se oye en todas...más o menos, según el día...si se oye demasiado, reclama a la garantía. si no tienes, te puedo decir de un taller de confianza en el barrio la arena, de la seat(era concesión,pero ya no lo son) que se llama Arsenio, creo que en la calle del pizzahut...un poco más adelante a la izquierda. son tres socios, y el señor mayor es un as con las furgos vw...yo he tenido que hacerle algunas visitas y amigos mios que he recomendado y fue perfecto, no te engañan. por lo menos saben de que va la cosa y no tienes que oir: es que lo de las furgonetas no entiendo mucho...etc...
un saludo.
 ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

vidainutil.com

bueno en realidad si tengo garantía solo que los de asturvan me están dando largas y pasan los meses y nada...y creo que suena bastante ahora, demasiado...sera cuestión de que me ponga borde...cosa que no me gusta nada...porque me vuelvo muy macarra...jasjaajja....gracias por el consejo del mecanico furgonetero....me pregunto y nadie me lo ha llegado a aclarar si eso en el fondo es malo para la furgoneta....porque parece que va perfecta..pero ese ruido...mosquea mucho..un saludo!!!

embilhard


iVANdido

desde luego no se podia esperar q tu pussyvan, no llevara un buen felpudo (verde)........ da ganas de hecharse unos hoyos  .meparto


por cierto, muy chula tu elección!

jrender

con ese cesped se deben de tirar las faltas como bekam o q, y esa funda made in ikea, mola, jaja, la tenemos todos!!!, muy chula tiu!!!.

pd: no sea sadico con el muñecoque, dale la vuelta q se va a marear. .meparto .meparto .meparto

javigar



Nada, nada...hay que maltratar a los muñecos. Todo el mundo los abraza, los soba, les hacen cariños....pues esos buenos tiempos se han acabado!!!Por lo menos en la coñoneta...Al único que se le hacen cariñitos dentro de esa frago es a mi!!! .meparto .meparto .meparto

Os animo a hacerlo!!

Únete a la campaña de maltrato a los peluches!!!! .loco2
El que se aburre es porque quiere....


dragon7

muy guapa.por fuera es identica a la mia pero por dentro cambian varias cosas.aver si nos vemos y admiramos nuestras furgos.
un saludo