Posible KDD con www.vw-camper.fr.tc y www.furgovw.org

Iniciado por FURGOCOMA, Junio 20, 2007, 16:44:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Arkatxo

.palmas Adelante!!  ademas en Panticosa... que bueno!! .ereselmejor no faltare no

cordobes

si se pudiese hacer con la quebrantahuesoss,mejor que mejor,que me decis?
pues este año tengo las vacaciones la segunda 15 de junio .palmas .palmas

benikasim

.palmas estaremos atentos y si podemos ayudar en algo, ya sabes..
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

minero

.palmas .palmas,  alvarogades, además de mis mas cordiales saludos para ti, y para meché, ya puedes contar con nosotros, nos gusta un puñao la idea, y el lugar.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

cisne

a diario entro en este hilo así que si llega a buen termino me apunto
Cantabria infinita

Valverdino

Pues yo también me apuntaría.

Venga, a ver si sale.

able

Yo nunca he acudido a una KDD, hace poco q tenemos furgo, pero la verdad es q esta seria muy interesane lo malo es q actualmente estoy lesionado (me rompi tibia y perone en formigal, por eso no pase a verte AlvaroAragones el dia q t dije donde dormir) y depende en q fecha sea no podre acudir.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

koski

claro k si a mi me parece una buenisima idea kuenta konmigo aunke soy nuevo x aki y no se muy bien kom va esto

Merlinita80

Nosotros iriamos encantados, ojala no sea el 21, porque se celebra en cantabria un buen evento de surf, al que somos asiduos desde que empezó...
Vamos a votar por otra fecha!

furgonesto

q envidia me dais....
q dura la vida del opositor..kaguen...luego cuando apruebe recuperare tiempo ;D

daf2

La silvia , la lucera y yo iremos a dar una vuelta hasta panticosa.Ademas tenemos que llevar la unica Daf de toda la concentracion, co avance y to. Ademas estamos de vacaciones y luego a la playita un saludo una cosa mas espero que esta vez me den mi jarra personalizada  sin estar rota a la mitad.

benikasim

Alvaro, ¿como va la cosa? te podemos ayudar en algo o que?? voy mirando el hilo de vez en cuando pero lo veo muy paradito.. me tienes intrigado  .meparto

Saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

milin

Nosotros nos apuntariamos!que kaña!eso si,no es por ekakearnos,pero con el nuevo okupa con pañales que ha llegado a kasa poco podemos ayudar en lo organizativo,pero con lo que haya que llevar contar con nosotros. ;)