Precio diferencial alta sensibilidad 16mA!!!!

Iniciado por Furgoman_u, Abril 06, 2011, 21:03:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bagheera

Cita de: motordeath en Abril 06, 2011, 22:59:56 pm
Yo tengo uno de 10 ma de sensibilidad me costo menos de 90 euros y es de la marca GEWISS que es de bastante calidad, yo lo uso para las derivaciones raras, te quieren tangar

He estado buscando en varios catalogos y los de 16 mA no los encuentro, los de 10 mA son los comerciales, como el que tu tienes.

Saludos.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Furgoman_u

Pues lo haré con el de 30mA
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

motordeath

El Reglamento de baja tensión establece los 30 ma como  máxima sensibilidad para los diferenciales en instalaciones  para vivienda por ser este el umbral a partir del cual sufrirían daño las personas, si coges corriente de un camping  se supone que  donde te enganchas tendras una buena tierra, eso si tu manguera debera tener su hilo de tierra independientemente de que la alimentación que necesites sea monofásica o trifásica, por que te estas conectado a un cuadro que cumple la normativa y ese tema en los camping creo que está bastante controlado, si te quieres cuidar en salud, preparate un cuadrito para intercalar entre cuadro camping y furgona, con un diferencial de 25 amperios en 30 ma y su termico de 20a o 25a y clavas una pica de mínimo 1 metro pero con cable de mínimo 6 mm., ten en cuenta que el tema de los amperios tambien va en funcion de la sección del cable, aproximadamente unos 1000 w por milimetro.

Si multiplicas el amperaje por 230v te da la potencia máxima en monofásico y en trifásico multiplica el amperaje por 400 por raíz de 3.

Mire la factura del de 10 ma y me costo 75 euros, con el de 30 vas bien, como te dije antes yo lo tengo para derivaciones cojoneras

Furgoman_u

Cita de: motordeath en Abril 08, 2011, 10:57:07 am
El Reglamento de baja tensión establece los 30 ma como  máxima sensibilidad para los diferenciales en instalaciones  para vivienda por ser este el umbral a partir del cual sufrirían daño las personas, si coges corriente de un camping  se supone que  donde te enganchas tendras una buena tierra, eso si tu manguera debera tener su hilo de tierra independientemente de que la alimentación que necesites sea monofásica o trifásica, por que te estas conectado a un cuadro que cumple la normativa y ese tema en los camping creo que está bastante controlado, si te quieres cuidar en salud, preparate un cuadrito para intercalar entre cuadro camping y furgona, con un diferencial de 25 amperios en 30 ma y su termico de 20a o 25a y clavas una pica de mínimo 1 metro pero con cable de mínimo 6 mm., ten en cuenta que el tema de los amperios tambien va en funcion de la sección del cable, aproximadamente unos 1000 w por milimetro.

Si multiplicas el amperaje por 230v te da la potencia máxima en monofásico y en trifásico multiplica el amperaje por 400 por raíz de 3.

Mire la factura del de 10 ma y me costo 75 euros, con el de 30 vas bien, como te dije antes yo lo tengo para derivaciones cojoneras

Gracias compañero.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

romerofc

No se si llego un poco tarde, pero he visto el título y hace poco yo compré este, lo puse en el post de presentación de mi chabola.

Espero te sirva: http://www.planetronic.es/diferencial-puro-16a-10ma-clase-p-14409.html

No se como es tan barato pero ahí está.

Txawen

Si lo pones de la gama domestica tambien te vale. Son los mismos que los de terciario y salen mas baratos.

coque72

El de las furgonetas es un Vigi (magnetotermico y diferencial) de ahi, que sea mas caro.
El de la foto es solo diferencial y dudo de su calidad.

Un saludo,