[CADIZ][Furgoperfecto] Casas de Porro (Tarifa)

Iniciado por brumanuel, Agosto 18, 2015, 13:57:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brumanuel

Nombre:  Casas de Porro
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: Si (tiene varios chiringuitos, a menos de 200 metros de la zona puedes encontrar 4).
Web con información de la zona:
Coordenadas:https://www.google.es/maps/place/Arrabal+Sector+Valdevaqueros,+5,+11380+Casas+de+Porro,+C%C3%A1diz/@36.06997,-5.68377,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd0c8bb3eb7844f9:0xc4e58530d738ea88

Descripción de la zona:
Descampado de tierra a pie de playa, con un chiringuito en la misma zona y varios a pocos metros que se pueden visitar andando. La entrada tiene bastante baches pero entran sin problema autobuses camper. La zona en verano llega a tener una cantidad increíble de furgonetas y ACs ( a ojo más de 150). Por la noche suelen haber mosquitos, pero el sitio es sin duda perfecto para pasar unos días.

Se encuentra a unos 10 kilometros de Tarifa dirección Cadiz, en la nacional Málaga-Cadiz. Se encuentra en el lado de la carretera que da al mar, hay veremos al pasar un supermercado llamado "Los Porros" y a su derecha una carretera de tierra. Por esa carretera a 200 metros estarás en el furgoperfecto.

Vista de la zona de furgonetas y AC, es bastante grande.


Zona de la playa, a unos de los laterales del furgoperfecto.


baeticum

Este fp lo eliminaron en su día porque las recetas se producen de manera continua  .loco2

brumanuel

Cita de: baeticum en Agosto 18, 2015, 16:25:09 pm
Este fp lo eliminaron en su día porque las recetas se producen de manera continua  .loco2


No tenia ni idea, yo he pasado dos semanas allí y ningún problema.De hecho esta última, paso por la zona la Guardia Civil y no dijeron nada.


brumanuel

Cita de: baeticum en Agosto 19, 2015, 22:46:08 pm
Aquí  lo puedes ver: http://www.furgovw.org/index.php?topic=145247.0


Pues que lastima, no sabia que llegaban a multar y todo. Yo aun así, creo que voy a volver... Espero que no me toca regalo de los verdes, pero yo los he visto pasar entre las caravanas y no decir nada.