Junio 08, 2024, 12:34:52 pm


Me regalaron la Base Giratoria!!!

Iniciado por Mano Bus, Mayo 17, 2007, 23:31:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argento

Se ve que esa furgo siempre se busca buenos dueños....primero los alemanes que se evidentemente la quieren mucho,y ahora ese par de sevillanos que se merecen una y 10 bases giratorias...
Mano las cosas no pasan porque si....COSECHARAS TU SIEMBRA!!!   ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

FURGOCOMA

Hay muy poca gente que mantenga tan buen rollo con el antiguo propietario de su furgo!!

Yo si alguna vez me vendo alguna furgo, tambiem me gustaria saber cosas de ella!


Es el fruto de la semilla que plantaste hace tiempo...
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Mano Bus

Cita de: Jhavivi Bus en Mayo 18, 2007, 22:14:03 pmDale las gracias a tu mujé  

Perdon, perdon , perodon!! Gracias a la traducción de la carta ke le envíé a Clemens, hecha por CALIGRAUM pude expresar todo lo ke keria decirle sin el engorroso traductor-indio del Google!! .lengua2

Así ke mil disculpas por no acordarme de darte las gracias en el post!!
MUCHAS GRACIAS


Cita de: pitu en Mayo 19, 2007, 01:45:55 amsoys unos cracks.............

disfrutala.

saludos.

Cita de: argento en Mayo 19, 2007, 12:54:53 pmSe ve que esa furgo siempre se busca buenos dueños....primero los alemanes que se evidentemente la quieren mucho,y ahora ese par de sevillanos que se merecen una y 10 bases giratorias...
Mano las cosas no pasan porque si....COSECHARAS TU SIEMBRA!!!   ;)

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 19, 2007, 13:25:20 pmHay muy poca gente que mantenga tan buen rollo con el antiguo propietario de su furgo!!

Yo si alguna vez me vendo alguna furgo, tambiem me gustaria saber cosas de ella!


Es el fruto de la semilla que plantaste hace tiempo...

Muchas gracias Pitu, Argento, Furgocoma sin gente como vostros el foro no sería lo mismos!!!
Aunke Pitu sea un comerciarte ke venda hasta su mano por 2 leurillos!! Y a Furgocoma no se le entienda cuando habla castellano (supongo ke el Katalán tres cuartos de lo mismo!!  .meparto
Argento es un tío como dios manda y no se puede decir nada de él! ;)

LONGBOARD

anda!!!!! otro que se apunta  a los regalitos...jajajajaja
pues si tio,es fantastico que te regalen cosillas así verdad?
me alegro mano

pitu

yo que estaba buscando una base pa venderte............jajajajaja.

por cierto,cuando te vienes pa murcia que tapizemos tu furgo!.

saludos.

Mano Bus

Cita de: LONGBOARD en Mayo 19, 2007, 21:34:36 pmanda!!!!! otro que se apunta  a los regalitos...jajajajaja
pues si tio,es fantastico que te regalen cosillas así verdad?
me alegro mano

Gracias Padrino!!