Julio 19, 2025, 21:36:19 pm

Manguera plegable tipo bombero

Iniciado por makas, Febrero 28, 2010, 20:48:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Puedes llevar una manguera plegable como la que se nombra en este hilo o una de pocos metros (yo me he arreglado con 3,5 metros y otra de 50 cm. Ahora la que tengo ahora tiene casi 5 metros).

A eso añade unos rácores rápidos y un juego de adaptadores de 1" , 3/4", 1/2" y un adaptador de palomilla. Y no tendrás muchos problemas. Yo además llevo un adaptador de 1/2" interior que solo me hizo falta una vez.

No se el depósito que llevarás.  Yo, con 125 litros de capacidad, en el 80% de las ocasiones lo lleno con un embudo hecho con una botella (gracias Kenar por el brico) y un par de garrafas.

FurgoCaver

Yo por experiencia no la aconsejo, al segundo mes de tenerla y darle un uso normal (cada fin de semana) se termina picando, al principio por la unión al adaptador, después por la mitad, son pequeñas grietas que le salen a la goma.

atakalima

Muchas gracias por las repuestas! Veremos a ver qué  encontramos y ya lo compartiremos. Lo que más nos importa es que no ocupe demasiado y sea fiable. :)
Milesker!!

kirikino

5 metros de manguera de toda la vida debidamente enrollada y atada con bridas de velcro no ocupa mucho  ;)

atakalima

Buenas! Pues ya hemos cogido la manguera, al final ha sido una del Leroy de 10m, la hemos cortado a 5m y con unos racores rápidos y los adaptadores que decía Kirikino creo que ya tenemos el kit completo :)
Al tirar la vieja nos hemos dado cuenta de la diferencia del tamaño, menos de la mitad!!
Milesker!! Muchas gracias!