Septiembre 21, 2025, 09:58:07 am

Manguera plegable tipo bombero

Iniciado por makas, Febrero 28, 2010, 20:48:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Puedes llevar una manguera plegable como la que se nombra en este hilo o una de pocos metros (yo me he arreglado con 3,5 metros y otra de 50 cm. Ahora la que tengo ahora tiene casi 5 metros).

A eso añade unos rácores rápidos y un juego de adaptadores de 1" , 3/4", 1/2" y un adaptador de palomilla. Y no tendrás muchos problemas. Yo además llevo un adaptador de 1/2" interior que solo me hizo falta una vez.

No se el depósito que llevarás.  Yo, con 125 litros de capacidad, en el 80% de las ocasiones lo lleno con un embudo hecho con una botella (gracias Kenar por el brico) y un par de garrafas.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

FurgoCaver

Yo por experiencia no la aconsejo, al segundo mes de tenerla y darle un uso normal (cada fin de semana) se termina picando, al principio por la unión al adaptador, después por la mitad, son pequeñas grietas que le salen a la goma.

atakalima

Muchas gracias por las repuestas! Veremos a ver qué  encontramos y ya lo compartiremos. Lo que más nos importa es que no ocupe demasiado y sea fiable. :)
Milesker!!

kirikino

5 metros de manguera de toda la vida debidamente enrollada y atada con bridas de velcro no ocupa mucho  ;)
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

atakalima

Buenas! Pues ya hemos cogido la manguera, al final ha sido una del Leroy de 10m, la hemos cortado a 5m y con unos racores rápidos y los adaptadores que decía Kirikino creo que ya tenemos el kit completo :)
Al tirar la vieja nos hemos dado cuenta de la diferencia del tamaño, menos de la mitad!!
Milesker!! Muchas gracias!