¿Confiais en vuestro mecánico?

Iniciado por Jhavivi Bus, Mayo 14, 2007, 18:32:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

pos yo confio en el mucho mucho comparao con otros que he tenido... t3joker no tuvo suerte pero a mi me trata como un rey

Jhavivi Bus

Cita de: Rakeluti en Mayo 15, 2007, 15:56:16 pmSoy de Navarra y me encataría si alguien me diese el nombre y ubicación de un mecánico de confianza.
Necesito una revisión completita para surcar las carreteras sin estar acojonada con los ruiditos de mi furgo!!!
Help

Hola! tu no te preocupes más que seguro que entre todos los que leen esto hay algún navarro valiente para escribir la dirección de algún mecánico en el que confiar por esa zona (eso espero)
Venga, animaos que por escribir una dirección no pasa nada  :) a no ser que en toda Navarra no haya ni un triste buen mecánico  ;)

Rakeluti

Pos porsupuesto ke los abrá, haber si tengo suerte y doy con alguno......

Yuyuya

Pues yo todavía no encontré a ninguno que dejara las cosas 100% bien. Aunque creo que nos estamos acercando.
A Scooby lo tuvieron con la T3 cerca de 9 meses esperando pa que le cambiaran el motor. La furgo en la calle, hasta los picoletos se la querían llevar pq pensaron qeu estaba abandonada.... una vergüenza enorme. Y cuando por fin salió del taller todo ilusionao con la furgo... po po poooo poooo po plof!!!!!!, le deja de andar... vuelta al mecánico, otros dos meses y vuelta a salir con toda la ilusión del mundo. A los 3 días de sacarla del taller se le jorobó la caja de cambios....., la desesperación, la desilusión y la pérdida de pasta que le provocó el cabr... del mecánico hizo que la furgo aún esté parada en el prao de mi casa por falta de medios.
Así que para los que seais de Asturias, más concretamente de la zona de Avilés, os diré que no vayais, NUNCA, a talleres ADOLFO. En Raices. No vayais, y no quiero hacer boicot, yo solo os aconsejo... perdereis dinero, paciencia, fuerzas e ilusión!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar