Mayo 04, 2025, 00:45:34 am

Amortiguadores del portón?

Iniciado por iVANdido, Abril 19, 2007, 16:11:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

aritz

en irun de 750 N para t4 40,50 leuros
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

mendilore

Ya que la cosa estaaa abierta (pa los moderadores  .ereselmejor )

Hoy recojo dos en Autorecambios Hermua, dedicado a CAMIONES, Poligono industrial de JUNDIZ, calle Perretagana (creo recordar). Vitoria-Gasteiz.

Cada uno 15 euros y de 650 nw. En Recambios Egido y en recambios Basconia, los Lip salian a 30 cada uno y eran de 550.

Me enseñaron unos mas gordos pero eran mas cortos  ;), recordad que si se ponen muy potentes no se incluye el kit PERURENA...  ;D

MESEOLVIDAVA para t3.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

iVANdido

Abril 23, 2007, 16:04:02 pm #18 Ultima modificación: Abril 25, 2007, 16:01:42 pm por yerro
He recorrido 5 ó 6 sitios, y un poco hastiado ya, me he pillado los LIP de 600N, Ref: 128 155. Me han salido a 32€ cada uno.

Todavia no los he montado así q no sé si levantan el portón con las 2 bicis. El jueves los montaré,....

Ah, no los suelen tener, así q los encargan y tardan un par de dias

Ciao

Mahou: está claro q los q ha pillao Mendilore son los mas baratos. Ayyyyyyy si mespero un par de dias  :-\

galis

Cita de: mendilore en Abril 23, 2007, 11:17:15 amHoy recojo dos en Autorecambios Hermua, dedicado a CAMIONES, Poligono industrial de JUNDIZ, calle Perretagana (creo recordar). Vitoria-Gasteiz.
Cada uno 15 euros y de 650 nw. En Recambios Egido y en recambios Basconia, los Lip salian a 30 cada uno y eran de 550.
MESEOLVIDAVA para t3.

¿¿puedes indicar la referencia exacta y la dirección?? Es para no dar más vueltas ;) ;)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.