s.o.s. Busco motor para t3 1.9 dg

Iniciado por kemen, Junio 10, 2007, 19:21:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kemen

Junio 10, 2007, 19:21:59 pm Ultima modificación: Junio 12, 2007, 18:45:56 pm por kemen
mi pobre brigith(1900-80cv-g),una t-3 del 88,decidio ke no daba para mas y se kedo en la carretera(cigüeñal y pistones)....busco motor y/o alternativas......consejos?¿?¿

mila esker

kemen

bombylla

Mi mas sentido pesame, compañero, a llevarlo lo mejor que puedas.
Suerte en tu decision

kemen

pues si...la verdad es ke me lo estan pintando bastante jodido.....me daria bastante pena tener ke venderla.......pero me dan pokas alternativas.........

gracias por tus animos....

salut

gael160963

... como diria Eneko: "utiliza el buscador..."
... por lo demás un simple título: "busco motor...[especificación]" podría servirte para atraer más la atención concreta al hilo.
... por mi parte: lo siento, no tengo ningún motor.
... Repito: lo siento... suerte con la búsqueda y la resurrección.

patxi

KEMEN?????????
eres Gorka????

soy Patxi, creo que el ex-dueño de tu máquina....

mira a ver si éste forero se ha decidido...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11133.0

creo que tengo tu nº de teléfono. Intento hablar contigo a la noche.

saludos

kemen

moltes gracies patxi.......estaria fabuloso la verdad.....gracias mil por tu ayuda....salut

kemen

patxi

bueno, confirmada la triste noticia (me hace una cosica en el estómago.....)

es mi ex...

*imagen borrada por el servidor remoto

a ver si entre todos podemos hacer que vuelva a rugir....

bea

Junio 12, 2007, 10:01:06 am #7 Ultima modificación: Junio 12, 2007, 10:19:51 am por bea
Nosotros hemos pasado por esta situación un par de veces, por culpa de un mecánico chapucero, y nos quedamos hechos polvo :( :(,
Pero si te pones a hacer números, siempre te sale mas a cuenta arreglarlo con un motor de recuperación por unos 2.500 euros y tener furgui, que pillarte otra, o venderla por cuatro duros y quedarte sin.
Eso si, te aconsejo que lo haga un mecanico especializado, la segunda vez fuimos a Campercar, caro, pero con garantia,(toco madera)

Suerte con la decisión que tomes, y "Que la fuerza te acompañe" Obi Wan Kenobi

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com