comprar ww en Alemania o aqui?

Iniciado por tonidart, Marzo 14, 2007, 19:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonidart

Hola atod@s:

Estoy hecho un lio, tengo un amigo que se va 2 meses en verano a Alemania, podria aprovechar para que me viera T4 california o me la compro aqui. MERECE MUCHO LA PENA EN ALEMANIA? He vsto www.mobile.dm y me han parecido más o menos como aqui de precio  ???
200.000 km para la vida de un motor son muchos? hasta cuantos puede hacer?

Toni

pastorius68

Por lógica, simplemente por lógica, Alemania.

Otra cosa es que tú entiendas de Motor, furgos, etc...Sinó...¿por qué todos los "Concesionarios" venden furgos importadas de Alemania?
Un ejemplo, aquí una Multivan del 94 te sale sobre 9000 eurazos, revisada y todo eso, de acuerdo. Pero es que por ese precio ya las encuentras igualiiikas pero del año 96,97 y 98. Otra cosa es el papeleo, las ganas que tengas de buscar, de romperte la cabeza, etc....no sé.

Por supuesto que hacer pan, si aprendes, llega a ser algo fácil. Pero mejor vete a una panadería si no quieres morir en el intento.....Y con lo de las furgos casi lo mismo. Si te sale mal la compra en Alemania....a ver que haces una vez en España.

Yo por ejemplo estoy mirando y mirando. Controlo un poquillo de alemán y me desenvuelvo en inglés. Quizás vaya a Berlín o Munich....pero tengo ese miedo....¿y si me sale mal?....Seamos positivos e intentémoslo.

magurio

Pues yo creo que es un poco personal...y al final depende más que nada del tiempo y las ganas q tengas.

Yo al final me subi a por la nuestra el verano pasado, y estamos encantados con la compra, pero siempre hay un riesgo. Pero tb es verdad q ir a buscarla sin saber si la vas a encontrar tiene su emoción, y el bajarte montado en ella desde alli pues es un vicio!

En cuanto a los papeleos alli son mucho más sencillos y rápidos que aqui, y además hay información por el foro y gente a la q preguntar.

Y en cuanto al precio, pues para mi la idea es q por el mismo presupuesto te puedes comprar una menos agotada y en mejor estado, e incluso comprarsela a un particular directamente y tener el libro...

un saludo!

Multimartin

Yo compre en agosto en Alemania una T5, y de momento estoy "superencantado".Aqui por algo bastante mas inferior, me pedian un precio no razonable.Aprovecha para ir, aunque solo sea a ver, ya que si compras bien, ysi no compras, ves Alemania. ;D
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Tetr3s

los precios son parecidos pq cogen una de alli con 300.000kms y te la ponen aqui con 120.000kms...

BURTON

yo prefiero comprar en alemania ya que alli bajr los kilometros a un coche es un delito bastante grave , en cada ITV que pasan les apuntan el kilometraje,y si sustituyen el cuenta Km tienen que pasar una ITV solo por eso.

Y si no mirar en Mobile o auto scout el kilometraje de por ejemplo...los BMW 320d con 3/4 años tienen todos casi 200000kms como es posible que cuando te los venden aqui tengan todos 80000??

A parte de eso tb hay mas donde elegir...

tonidart

Hola a td@s:

Muchas gracias, las ideas más claras de que conviene irse a Alemania y ese subidon de traersela puesta m'encanta ;)  El coste de papeleo y matriculación más o menos lo que puede costar  ???

Un saludo

Toni

jakke

Sin dudarlo Alemania tio. En Octubre estuve cerca de Frankfurt. subimos a comprar una autocaravana, nos salio incomparablemente mas barata, el precio de la matriculacion y el seguro para 15 dias no lo recuerdo bien pero fueron alrededor de 100 €.

Los tramites rapidisimos en comparacion de aqui. Primero pagamos la furgo con el seguro que ya nos vendio el compraventa por 15 dias y luego a la oficina de trafico en unas dos horas teniamos la furgo en nuestras mano. Por un precio de pm. Eso es lo bueno.

Lo malo, primero es pero que muy facil que te la metan doblada pero..................... como aki, aunque desde aki es mas dificil reclamar y a un particular ni de coña, el idioma, y que necesitas tiempo para buscar y elegir y normalmente vas pillado. Si tienes tiempo para buscar, que es lo que no tiene casi nadie a no ser que se vaya a tiro fijo, es decir con una furgoneta vista aki en mobile o similar, te podrias traer algo muy bueno.