Inversor: problemas en la conexión

Iniciado por RASAKY, Octubre 16, 2008, 11:58:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RASAKY

Octubre 16, 2008, 11:58:47 am Ultima modificación: Octubre 16, 2008, 21:12:58 pm por falco_vw
hola tengo un inversor comprado en makro de 300w y tiene 2 cables,uno para conectar al mechero y otro para conectar a bateria,bien,lo conecto a la bateria y me se enciende la luz k lleva de bateria baja ademas de ir el ventilador k tiene a tirones,arranco la furgo y sigue dando tirones el ventilador,en cualkier caso no sale corriente por la base de enchufe,asik no se si estara mal o lo estare conectando mal,ahhh antes de todo miro bateria con el tester y esta cargada a tope 13,5v.

yartimor

lo has probado con la toma de mechero?

RASAKY

si y tambien me pasa lo mismo,ademas una cosa necesito un voltimetro y un amperimetro para saber realmente la carga en amperios dela segunda bateria,donde puedo encontrarlo?otra cosa me dijeron en un taller k las t4 vienen con la segunda bateria esclava de la primera,me explico,k siempre tiras de las 2 baterias no solo de la secundaria y habria k poner un disyuntor para seleccionar una bateria u otra,alguien sabe si esto es cierto' sabeis como va la instalacion de la segunda bateria?

cukiyo25

Cita de: RASAKY en Octubre 18, 2008, 15:57:45 pm
si y tambien me pasa lo mismo,ademas una cosa necesito un voltimetro y un amperimetro para saber realmente la carga en amperios dela segunda bateria,donde puedo encontrarlo?otra cosa me dijeron en un taller k las t4 vienen con la segunda bateria esclava de la primera,me explico,k siempre tiras de las 2 baterias no solo de la secundaria y habria k poner un disyuntor para seleccionar una bateria u otra,alguien sabe si esto es cierto' sabeis como va la instalacion de la segunda bateria?

deke t4 estamos hablando,california,multivan,transporter? ke yo sepa,todas traen un rele separador,ke en cuanto paras el motor,dejan de estar unidos los polos +.asi ke el del taller no tiene mucha idea del tema.

RASAKY

la furgo es una multivan,ese relé esta en el vano motor a la derecha??me podeis poner foto para saber identificarlo??gracias.