vierteaguas de carroceria para citroen jumper

Iniciado por eskalamendi, Enero 22, 2014, 19:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskalamendi

Enero 22, 2014, 19:03:56 pm Ultima modificación: Enero 22, 2014, 19:05:56 pm por eskalamendi
aupa he comprado un vierteaguas para la carroceria para una citroen jumper , por ke me entra agua por la corredera . Tengo una L3H3 y al no llevar vierteaguas y tener tanta chapa por encima de la puerta pues me entra agua . Os pasa a alguno? , habeis instalado alguno este vierteaguas ?


eskalamendi


eskalamendi


roper


ese problema creo que lo tenemos todos al menos en la mía también me pasa, alguno del foro lo que ha hecho es solucionarlo poniendo un perfil de plástico con forma de L y pegado con cinta de doble cara
ese perfil le hay en dos medidas una que es la que pones en la imagen y creo que queda corta , otra que tiene sobre unos tres metros y sobra un montón, me equivoco  ???

eskalamendi

eso es , yo he comprado el de tres metros , pero lo ke no se es si hay ke oner el final inclinado hacia abajo como en la foto

eskalamendi

sabes de algun enlace donde pueda ver como lo han colocado?

roper

lo monta Campereve , en este enlace se puede ver mas o menos http://www.canalcaravaning.tv/video/gorbea/caravaning-gorbea-nos-presenta-el-modelo-campereve-neovan/637/

yo lo colocaría que sobresalga unos 2 o 3 cm por cada lado de la puerta

belenek

Enero 23, 2014, 01:19:13 am #7 Ultima modificación: Enero 23, 2014, 04:05:07 am por belenek
mi vecino lleva un perfil en la puerta en su knauss, si quieres le echo una foto, pero en principio creo que es de fiamma

De todas maneras si piensas ponerle toldo te solucionaria el problema

aqui furgokike la lleva puesta para que lo veas mejor

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198364.0

En cualquier distribuidor Fiamma te la consiguen sin problemas dándoles la referencia

eskalamendi

gracias a los dos , ya lo he colocado , lo kiero sellar con sika para evitar ke pueda tener ningun reskizio por donde pueda entrar el agua . Cuando lo tenga acabado le saco unas foticos.

gominolon72

Enero 23, 2014, 20:48:56 pm #9 Ultima modificación: Enero 23, 2014, 20:50:28 pm por gominolon72
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y AL FINAL TUBE QUE PONER EL VIERTE AGUAS ,( TAMBIEN SE PUEDE COMPRAR POR METROS) TE ACONSEJO QUE LO PONGAS  A TODO LO LARGO ,PORQUE AL FINAL QUEDAN LAS MANCHAS DE POR DONDE CHORREA EL AGUA  POR LA CARROCERIA (SOBRETODO POR LAS VENTANAS) Y QUE LO REFUECES CON SILKA Y CINTA AMERICANA HASTA QUE SEQUE BIEN PUES SE SUELE LEVANTAR POR LOS EXTREMOS.UN SALUDO