Octubre 10, 2026, 14:17:38 pm

Antirobo rueda de repuesto

Iniciado por pelutxin, Abril 14, 2010, 16:17:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelutxin

Hola, yo tuve una primastar y me robaron la rueda de repuesto, no se ni donde ya que volvieron a colocar la bandeja en su sitio.
Ahora tengo una trafic y veo que tengo el mismo problema, al soltarse desde el exterior es muy facil robarla y ni te enteras de donde ha sido...
Alguno sabeis de algun accesorio o algun brico para sujetarla con seguridad?

Xavisenda

A mi también me la robaron en una trafic  :(.  Lo mas fuerte es que los ingenieros de renault no pensaron en poner ningún sistema antirobo para la rueda de recambio como el que ponen para las llantas de algunos vehículos ni un tornillo que solo se suelte por dentro de la carrocería...

Yo compré una cadena y un candado y lo tengo así, al menos complico un poco mas la vida a los cacos, por suerte el seguro se izo cargo de pagar la rueda y llanta que había "volado".
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

pelutxin

Joder! sere inutil! tenia la furgo a todo riesgo pero no me acuerdo bien si es que no me cubria el robo o que... el caso es que tuve que comprar otra, eso si, la compre en desguace.
Seguramente que haga algo de eso. De todos modos no se si los tornillos que sujetan la bandeja donde va la rueda son de la misma metrica que los de las ruedas normales (la que ruedan) sino igual se le puede poner algun tornillo de seguridad.