LT averías y mantenimiento

Iniciado por haizkolari, Febrero 08, 2007, 13:34:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haizkolari

No encuentro ninguna crítica sobre las LT como esta http://www.mobile.de/SIDE0FJMb66DlJYZhz6A4XsOQ-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11LsearchPublicJ1170941219A3LsearchPublicD1400IMotorhomeY-t-vctpLtt~BmPA1B21B20B90%81L-t-vCaMkMoQuSeUnVb_X_Y_x_ysO~BSRA6D1400E25200BltAGDWOMOA0HinPublicA2A0A0A0A0/cgi-bin/da.pl?bereich=womo&sprache=3&sr_qual=G&top=24&id=11111111235945962&

quisiera saber cuánto puede costar mantener una bicha como esta y no arruinarse en el intento o hacer una comparativa con una t3
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

haizkolari

ya me leí esos mensajes y no me ayudan mucho la verdad quiero saber el mantenimiento que requieren y los problemas que puedan dar, y si una persona de pocos recursos se puede permitir peazo furgonetón, que el euribor a vuelto a subir y ya estoy temblando a ver cuanto me suben la hipotekaaaaaaaaaa .panico
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

koky

Febrero 10, 2007, 02:57:14 am #3 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 13:30:58 pm por koky
Por ese precio y la pinta que tiene no me lo pensaria mucho ,aunque tenias que esplicarnos para que la quieres...Ya ,supongo que para campear ,pero ¿por donde? ¿viajes largos? o Galiza y alrededores..¿playa o montaña?
El mantenimiento no sera superior a una T3 ,y le gana por la mano en todo
A:Si alguien que quiera vender una furgo dice que tiene 350000k ,lo primero es que NO te engaña (buena cosa)
B:Por dentro se ve muy bien cuidada y parece limpia
C:Por el doble de ese precio se estan comprando T1,T2,T3.Sin Wc y sin ducha...y eso se paga...sin comentar el espacio que tienes.Piensa que todo el equipamiento (sin furgo)sale por mas del doble de lo que piden (solamente la calefa 1000E)
D:El riesgo no es grande ,pues aunque es dinero ,siempre puedes vender y no perderas gran cosa ,si es que pierdes
Ese modelo aun funciona por este pais en forma de camiones lijeros y repartidores,pregunta cuando veas alguna.Tambien pide presupuesto de motores reconstruidos con turbo de 95cv,para el dia que ese muera , o que quieras dejarla niquelada...
Si puedes tu ,o tienes algun amiguete mañoso con la pintura es facil desoxidar sus partes nobles...Yo calculando precio gastos de matriculacion y posterior niquelado le calculo unos 8000E para meterle otros 200000 sin problemas
E:Esos modelos al igual que las mercedes son en realidad pequeñas AC camufladas de furgonetas...Esto quiere decir que sus dueños solo las usan para vacaciones...y sus dueños no suelen ser jovenes...sino el que se pasa de una cali al furgon ,para cuando es un jubileta pasarse a una AC...es el camino de todos ,por eso estas grandotas siempre estan mejor que las T3
   Que coste que yo no soy el dueño, ni tengo comision... ;D ;D ;D Lo digo por que en este foro tenemos mucho "cabroncete"
Un saludo!!!

iVANdido

pillatela antes de q me de un arrebato y me adelante,  .loco2
.....está muy guapa y por lo q parece no es mas caro d mantener q las T3

MrPerdy

Yo estuve muy calentito con bajarme una. Me echaron para atras varias cosas.

La gente que conoce esos motores dice que son delicados, y que requieren de ir alto de vueltas, pues tiene poca "garra". Además, 350.000 es su límite de vida, por lo que, tu mismo. LA bajas y acto seguido, cambiar motor. Lo malo: es que es un motor que no se ha usado mucho, solo para esta furgo y poco mas (ese fue el principal motivo para mi), por lo que ha de ser relativamente dificil (que no imposible, sino mas caro) el encontrar repuestos de aqui en adelante.

Por ese presupuesto, y similar bicho, a mi me parecía mucha mejor compra buscar una james cook de esos años. El motor 5 cil de mercedes con 88 cv es absolutamente indestructible, y muchisimo mas usado en otros modelos.

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

haizkolari

solo busco información sobre estos bichos ahora parece muy difícil bajarse nada de Alemania que no tenga el dichoso código de homologación europeo ,pero tengo la idea de cuando sea mas pureta pillarme una,con ese tremendo salón que tienen menudas siestas una auténtica gochada,creo que la james cook sería mas razonable por que por aqui se han vendido muchas mercedes incluso del 2000 en adelante sin cambiar el modelo y sería mas rentable su mantenimiento ,algo había leído sobre el motor de las lt que a partir de 350000 km o menos el motor rompe que es muy delicado y no salió muy fiable
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!