Junio 16, 2024, 19:59:27 pm


volvio el poti-poti en el plus

Iniciado por asturbuzo, Enero 03, 2007, 22:32:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

pues yo no he encontrado el cierre ese??? y tampoco he visto las escuadras de mahou?? creo que estoy ciega. Donde has pillado eso? a las maderas  .meparto .meparto .meparto de color verde .meparto .meparto .meparto verde claro bien vistoso .meparto .meparto .meparto ahora a pillar cositas que hagan juego e verde .meparto .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

asturbuzo

    lo pille todo en el leroy.las escuadras esas que se pliegan,estan donde las maderas de colores.y el cierre,donde los cierres  jejejjej   Yo acabo de traer las maderas de cortarle el agujero para el tirador ese.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

roca82

Bueno asturbuzo que tal el mueble? no te da verguenza el dia de rebajas ir al leroymerlin? jeje yo tambien eh estado  .meparto .meparto .meparto y luego a las rebajas claro. Bueno mañana pongo la foto de mi mueble ok.
Has visto mi nota? jeje ahora ya conozco tu furgo asi que cuidadin con lo que haces eh¡¡  .meparto .meparto bueno haber si coincidimos algun dia y nos presentamos enh serio  .meparto .meparto .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

argento

pero la p.... yo quiero tambien un poti,pero por estos lados no hay lidl,ni plus ni na... .lengua2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

asturbuzo

Si si que la vi ;D,estábamos comprando el perfil para el mueble,ya lo tengo casi terminao tengo fotos en la seccion de bricolaje,ya nos pondrás fotos del tuyo
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3