puente de La constitucion/ feria de Durango!!!!

Iniciado por akelarre, Noviembre 24, 2006, 20:17:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

aprobecharemos para ir a la feria del libro y el cd d durango (bizkaia) y ya de paso nos quedaremos a dormir por urkiola, un dia de pateada... Bueno, todo variará segun los conciertos que haya a la noche. es muy recomendable esta feria, aunque la mayoria es en euskera (lo digo pa los foraneos). Pues eso, el que todavia no sabe a donde ir ya tiene otro sitio más!!!

Para dormir en durango esos dias... mucha gente eso si!!!! ir hacia mañaria o asi, se estara mas tranquilo

//http://www.durangokoazoka.com
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

akelarre

aprobecharemos to go to the fair of the book and the CD d Durango (bizkaia) and of step we will already remain to sleep by urkiola, a kicked day of... Good

me metido a que traduzcan la pagina a ingles y he flipado, no sabia que yo hablaba asi de bien el britanico...  .meparto
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

aritz

la feria esta muy bien, animaros , ke urkiola esta muy bien , lo suben los del athletic en pretenporada en bici k risas  .meparto .meparto
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Sven

Cita de: aritz en Noviembre 24, 2006, 23:32:11 pm
lo suben los del athletic en pretenporada en bici


y eso es bueno o es malo....

porque mira como andan los del athletic...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

akelarre

jajajajaj! si va a ser que es duro!!!! y todavia no se han recuperado de la pajara!!!!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

aritz

y los de la real peor y eso k no lo suben este año a segunda  .meparto .meparto .meparto
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

argioberena

kuando es la azoka??? el año pasao estuve, pero el domingo y muuuuuuuucha gente, pero si se puede dormir por algun lao no me importaria ir a echar parranda de noche, mi kuadrilla es muy facil de konvencer...  jodio futbol, nos va a matar, mas vale ke mi osasunita kerido por lo menos gano ayer jeje

akelarre

haber argi!

La feria es del 6 al 10. el 6 mucha gente porque es dia de apertura y dia de fiesta x la constitucion. el 7 el dia que menos gente (no es fiesta, si no hay puente claro) el 8 9 y 10 fin de semana, mas farra pero mas gente en la azoka. En cuanto a dormir, yo dormi el año pasado detras de donde se ponia antes la azoka, una gran esplanada creo que esta detras de algo de osakidetza. sino tirar para Mañaria (direccion Gasteiz), en el alto de urkiola (esta en lugares furgoperfectos...).

joer, yo conozko gente que anda Muxo por el alde zaharra y muy del osasuna, tienen hasta una peña, ahora no m acuerdo del nombre, pero siempre ponen una pancarta. si me acuerdo del nombre ya te diré, seguro que te suenan, antes solian estar por indargorri! ,mas datos en la DGT...
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

argioberena

Aupa, al final me voy kon la moza a la feria, iremos mañana a la noche, pork supongo ke el mierkoles al ser fiesta podremos echar farra ¿no? intentaremos buskar el osakidetza pa peknortar jeje. de todas formas si sabes/is tambien donde ir a dar un paseo por monte (y ke tambien se pueda dormir) pork no todo va a ser parranda y cultura... y un dia nos gustaria ir a gaztelugatze. keda muy lejos???. haber si hay suerte y veis antes de mañana el mensaje.....
aguuuuuuuur

ta

Esta a 30 minutos  y ademas el viernes tendreis la mar gigante , habrá unas olas dignas de verlas alli y oliendo el salitre , merecerá la pena que os acerqueis , y tambien a mundaka , meca del surf.

argioberena

aupa, gracias,pos te haremos caso y el viernes a gaztelugatze, a hacer kulo subiendo a la ermita jeje  .palmas

Jtrias

Yo tambien subo por la zona, hoy salgo de Catalunya y espero llegar mañana o pasado en Durango y tambien nos gustaria subir a hacer alguna rutilla por Urikola y alguna otra.
Si quereis hacer alguna minikedada o algo asi os dejo mi telefono : 620561478 y kiza nos vemos por ahi!

Saludos,
Jtrias
T3 1.6 del 81

julk

Aupa jende!

alguna recomendación para la feria, algún libro, dvd, música.

el último de toti "la brecha2 tiene buena pinta .sombrero