citroen jumper 2013 - 130 cv -- DEJA DE FUNCIONAR AIRE ACONDICIONADO....

Iniciado por FLOJOBIKE, Julio 25, 2025, 11:44:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

FLOJOBIKE

Buenos días.
Llevo furgo al taller con aire acondicionado funcionando( lo lleva puesto del calor que hacía) para cambiar aceite,filtro aceite, zapatas freno mano y filtro de gasoil.
Recojo la furgo y
 NO FUNCIONA AIRE ACONDICIONADO (comprueban si tiene gas y presión y ok ) se enciende el botón
del tablero pero no va.
NO SE ENCIENDE EL ICONO DE CONTROL DE VELOCIDAD EN TABLERO "PERO SI FUNCIONA"
Se la he llevado a que la miren pero después de una semana me la he llevado para casa porque
no tienen ni idea ........
De todo lo que me cambiaron solamente se me ocurre que al cambiar el filtro del gasoil hubieran
roto algún cable que tuviera que ver con esta avería.
¿¿ SE OS OCURRE ALGO ????
Gracias

ELSERGIO

Joer, es raro de narices, aunque las casualidades también existen, pero vamos, si llega funcionando y sale sin funcionar... Marroncete para el taller. Suerte y a ver si alguien puede ayudarte.

FLOJOBIKE

Cita de: ELSERGIO en Julio 26, 2025, 13:25:42 pmJoer, es raro de narices, aunque las casualidades también existen, pero vamos, si llega funcionando y sale sin funcionar... Marroncete para el taller. Suerte y a ver si alguien puede ayudarte.

sigo sin aire, revisé todos los fusibles y parece todo ok. A esperar hasta el día 8 para llevarla a un taller especializado en aire acondicionado a ver que ha pasado. Gracias