¿Qué portabicicletas para bicis eléctricas? [vw t6.1]

Iniciado por Shibalinga, Mayo 07, 2025, 19:26:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Shibalinga

Mayo 07, 2025, 19:26:18 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2025, 11:48:05 am por falco
Buenas. Escribo para haceros una consulta. Se reata de que quiero hacerme con un portabicicletas para la cali t6.1 y lo estoy mirando de portón trasero. La cuestión es que llevo una bici eléctrica que pesa unos 22 kg y el peso máximo por bici que pone el manual de casi todos los portabicis de portón es de 17 kg por bici y un total de 60 kg entre las cuatro bicis (el que estoy mirando es de 4bicis). Alguien está usando un portabicis de este tipo con bicis eléctricas y pasando de las indicaciones que he comentado?
Gracias.

jabo

Yo entiendo que si no sobrepasas los 60 kilos y pones la bici en el carril más cercano al portón no deberías de tener problemas, yo por lo menos lo he hecho así siempre y no he tenido problemas.

Shibalinga

Cita de: jabo en Mayo 07, 2025, 21:29:39 pmYo entiendo que si no sobrepasas los 60 kilos y pones la bici en el carril más cercano al portón no deberías de tener problemas, yo por lo menos lo he hecho así siempre y no he tenido problemas.
Claro. Es lo que yo pensaba hacer pero antes de hacer esa inversión quería asegurarme.
Entiendo que cuelgas bici alguna eléctrica en el portabicis? Mi idea es colgar eléctrica y una doble de aluminio que entre las dos serían 34 kg.

jabo

Cita de: Shibalinga en Mayo 08, 2025, 11:29:11 amClaro. Es lo que yo pensaba hacer pero antes de hacer esa inversión quería asegurarme.
Entiendo que cuelgas bici alguna eléctrica en el portabicis? Mi idea es colgar eléctrica y una doble de aluminio que entre las dos serían 34 kg.
Puedes cargarla sin problema.

Shibalinga