2.5 TDI AJT revisión bomba inyectora

Iniciado por Cincovillés, Abril 22, 2025, 22:49:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cincovillés

Hola, pues la verdad es que se están empezando a amontonar las incidencias con la recién comprada T4. En 4 meses van el depresor completo cambiado, y ahora la bomba inyectora,después de los 30 kms a 3000 rpm para que llegará calentita, gotea como una loca y ya está en manos del bombero.Os contaré

Puntatenefe

Hola Cinco,

Esperemos que sólo sean las juntas. El problema es que desmontarla es difícil porque para dejarla de nuevo en su punto se puede retorcer el asunto, pero si está en manos expertas seguro que te queda bien durante tiempo. Alomejor puedes aprovechar para cambiar la correa de ese lado ya que está la bomba desmontada. No se si se cambia junto con el cambo de correa clásico. Me imagino que habrá quien sí la cambie y quien no. Por si acaso quieras cambiarla y no se te haya ocurrido.

Una pregunta, con lo de "30 kms a 3000 rpm" a que te refieres ¿? Es tu forma de calentar el motor ¿?

Saludos !!

Cincovillés

Hola hola, lo de calentarla a esas revoluciones ( me salió del alma con lo rebajadito de rpm que llevo a esta anciana) fue por llegar a la ITV bien caliente y con los humos "soplados". Y no se ha quedado la avería en las juntas, me llamó ayer tarde el bombero para explicarme que la ha encontrado muy desgastada por dentro ( supongo que levas y piezas de accionamientos). Según su experiencia, no había ninguna garantía de que tuviera mucho recorrido cambiándole sólo las juntas. Así que va la bomba entera,creo que reconstruida. Creo que estará mañana ya que me aseguró que para este finde la tendría. Sobre 1.600 euros IVA incluyed!!!. Salud ( para pagar y pagar)

Cincovillés

Ala que va el que espero sea último capítulo. Han sido 1700 euros de la bomba nueva ( carcasa) y revisar inyectores. Mañana a tomar pol saco al Delta del Ebro. Salud.

sejo

Cincovillés

En Tudela ( Navarra,), es un taller de hace décadas sólo de inyección diesel. Es famosillo en la zona.

Cincovillés

Hola, esta es la carcasa de la bomba nueva, muy muy Bosch¡¡¡de la India!!!. Salud

Cincovillés