duda existencial. caddy nueva o caddy vieja?

Iniciado por jroure, Septiembre 04, 2024, 12:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jroure

Buenas.

Soy propetario de un cali beach t6 dsg. Los niños se han hecho mayores, y no tiene sentido tanto aparato  encerrada en el parking para una sola persona.. Ademas, es del 2019 y aun le sacaria un buen pellizco.

Estoy valorando pillar una caddy, que para mi solo y una bici va de sobra. Dormir en la furgo poco, muy muy ocasionalmente.
estoy dudando entre una caddy outdoor vieja dsg 150cv muy completa. 100000 km y garantia de un año, o una caddy nueva dsg de las nuevas. LA nuevas se acercan a 40.000 euros. las del modelo anterior mano cerca los 20.000 euro

Alguien ha tenido las dos caddys? le voy a hacer 10k km al año. Que pensasis?

Gracias.

AlvarA

Nosotros tuvimos una Caddy (puedes ver fotos y demás en la firma). Nos funcionó de maravilla. Desde luego pagar 40K por una nueva... me parece mucho la verdad.

jroure

Septiembre 04, 2024, 15:49:53 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 04, 2024, 15:55:35 pm por jroure
Cita de: AlvarA en Septiembre 04, 2024, 13:13:53 pmNosotros tuvimos una Caddy (puedes ver fotos y demás en la firma). Nos funcionó de maravilla. Desde luego pagar 40K por una nueva... me parece mucho la verdad.

Jajaja.  hago el camiono a la inversa. ME hago mayor.... :-)

Puestos a preguntar: Cual de los dos vehiculos es mas comodo para conducir en tu opinion?

Uno de los motivos del cambio es porque pienso que la caddy sera mas dinamica. ME equivoco?

Saludos.

AlvarA

La Caddy es mucho más turismo... parece un monovolumen. La California como bien sabes es un barco  .meparto

Además de que los consumos están también muy lejos los unos de los otros.