T6 Puerta corredera no se fija tras paso por revisión taller oficial

Iniciado por Kr0n, Julio 02, 2024, 15:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kr0n

Hola a todos,

Mi puerta corredera iba fantástica hasta que llevé la furgo al taller oficial para la revisión de rigor y parece que sin decirmelo decidieron aplicarle lubricante al mecanismo de bloqueo para que no se cierre la puerta, con la consecuencia de que si la puerta no va hiperlenta al abrirla, de tan lubricado que está el enganche, "resbala" y la puerta no se queda bloqueada.

En el video se puede ver: https://www.dropbox.com/scl/fi/519o6isf4q0vte96st7vx/IMG_3495.MOV?rlkey=e15j2x73zvrk19vwwad1rjqxc&dl=0

A alguien le ha pasado esto antes? Cómo puedo arreglarlo?

Falan

Buenas tardes.
 A mí no me ha pasado pero, lo único que se me ocurre, es que elimines con un trapo o papel, parte de ese lubricante, a ver si así va mejor.
Un saludo.
Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca, debes rogar que el viaje sea largo, lleno de peripecias, lleno de experiencias........
                                                                                                                                            C. Caváfis

AlvarA

Curioso, yo tampoco he visto nada así... Como comenta el compañero: limpiar. Si no es eso, igual es el muelle que ande flojo

xfulanox

Prueba a desmontar la pieza de plástico, y debajo verás el muelle. Tiene pinta de que está mal montado y no recoge lo suficiente para enganchar en el cierre. Hace poco cambié esa pieza en mi furgo y el muelle lo puse bien a la segunda o tercera intentona