Dudas al elegir. T6 o Crafter

Iniciado por javi ciclismo, Agosto 15, 2024, 10:17:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

javi ciclismo

Agosto 15, 2024, 10:17:48 am Ultima modificación: Agosto 15, 2024, 12:03:13 pm por RAMOVIL Razón: ajustar enunciado al mensaje
Hola, por fin voy a lanzarme a cambiar a furgo en mi nueva etapa, la gran duda es la siguiente la cual me rompe la cabeza. T6 150 cv 4motion con 200.000 kms camperizada sin techo o Crafter 177 cv 4motion 200.000 sin camperizar, ambas 2018. La idea de la Crafter es que como soy un poco manitas y con vuestra ayuda camperizarla con el tiempo pero evidentemente al trabajar a 50 km de la vivienda en Barcelona acudir con la Crafter me limita. La T6 es más polivalente puesto que no dependería de un segundo vehículo y con la Crafter podría llegar a conseguir mucha más comodidad cuando la camperizase pero no sería inmediatamente, que me recomendais? Ya que todo el mundo tiene su opinión y entre mis allegados estoy al 50%. Gracias y felices vacaciones en cuanto la tenga os la publicaré.

papolin

Es que esa decisión solo la puedes tomar tú...
Tú sabes si te cabe la Crafter en el garaje
Tú sabes cuál es tu condición económica y si te puedes permitir otro vehículo para ir al curro
Tú sabes si puedes prescindir de una ducha en la T6, algo con lo que podrías equipar la Crafter
Tú sabes dónde curras y si podrías aparcar allí una Crafter

aluvi

Coincido con papolin.
Quieres estar de pie dentro de la furgo? ...
Son muchos aspectos a considerar.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

javi ciclismo

Gracias por las respuestas el precio de ambas es el mismo, en cuanto a los garajes en casa tengo sitio pero evidentemente en Hospitalet o sea en ciudad, no es lo mismo buscar un aparcamiento para una o para otra y lo de la ducha me podría apañar con una exterior, y tener otro vehículo para ir a trabajar pues supone mucho gasto y después del desembolso de cualquiera de ellas pues sería dificultoso... la Crafter es un sueño tenerla bien equipada pero creo que va a ganar la polivalencia inmediata de la T6... de nuevo gracias por las respuestas y seguiré cualquier hilo interesante.