Mayo 26, 2024, 14:45:28 pm


Perdida de Potencia

Iniciado por Mike92, Septiembre 29, 2022, 07:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mike92

Septiembre 29, 2022, 07:41:22 am Ultima modificación: Septiembre 29, 2022, 07:46:52 am por Mike92
Buenos días!

He leído muchos temas sobre perdida de potencia y llegasteis a cambiar, Turbo, válvula n72, caudalímetro, EGR, válvula de presión, y veo que ninguno dio con la tecla...  :'(

Ahora mismo estoy con las mismas, tengo una VW t5 del 2004 y cuando voy a bajas vueltas con marchas cortas como 2 o 1 en una cuesta la furgo pierde potencia y no acelera y se va muriendo poco a poco sin llegar a pararse.

Alguien que la haya pasado y haya encontrado la solución??

Gracias!  :-*

Ferdiaz

Si vas a bajas vueltas y cuesta arriba, es normal. Reduce de marcha

Mike92

Con marchas cortas, como segunda o primera.

Ferdiaz

Entonces el turbo lo descartaría. Y el caudalímetro creo que también.
Lo suyo sería enchufar el vagcom para ver si hay algún error registrado. Si no puede ser dar palos de ciego

CAMPERVOY

Mike,
    ..lo que comentas, te pasa sólo a bajas velocidades? quiero decir, no te pasa circulando en carretera o autovía?
      Te lo digo porque a mí me da la impresión de que estos motores tienen una especie de 'modo protección' que no te deja subir de vueltas en 1ª cuesta arriba. Al menos, es la impresión que me da.
Un saludo,
Anton

Entecillo

Boas !

A mi me pasó estas semanas atrás. Pero mi caso me pasaba sólo en marchas altas. Al final era un tubo del turbo que estaba trampeado con cinta, tenía una fuga por ahí. Fueron 130€ cambiarlo y les daba esa fuga de potencia en el vagcom cuando lo enchufaron.

Suerte !