Junio 19, 2025, 20:58:01 pm

Espejo Retrovisor Arrancado

Iniciado por mañoneta, Junio 21, 2021, 16:06:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mañoneta

Si no estoy equivocado, por dentro el retrovisor de la casa y el compatible que yo he comprado son diferentes. He colgado mi experiencia para compartir los despieces y que bueno, también hay que considerar que aunque las ganas y el apoyo de los compis del foro sean de 11, si eres un negao a lo mejor meter mano no es la mejor de las ideas. Por ejemplo, ahora podría cambiar el retrovisor entero, desmontar puerta, enfrentarme al conector, vamos doblar la apuesta o mejor saber cuando parar, por si a alguien le sirve, ademas las fotos están muy chulas. Saludos

mañoneta

Vamos que me rajo, hablando en plata y así se queda.

crisjaca

Pero...el cristal del espejo te entra en el hueco, y todo ajusta, menos la conexión de los cables???   

CAMPERVOY

Hola,
     yo tuve que comprar un espejo (solo el cristal) y lo conseguí aquí por cuatro duros:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240664.0

mañoneta

Pero mi roto no era el cristal, sino el mecanismo de regulación donde van dos cremalleras que mueven el espejo dcha-izqd y arriba-abajo y es la que lleva los cables conectados que salen del conector. O eso creo.

CAMPERVOY

Igualmente,
      puedes comprar el despiece que quieras. El retrovisor completo también sale muy barato.
Un saludo,
Anton

RizosEnTeruel

Cita de: crisjaca en Enero 18, 2022, 21:34:23 pmPero...el cristal del espejo te entra en el hueco, y todo ajusta, menos la conexión de los cables??? 

A mi eso me parece, que solo le queda un poco fuera la conexión de los cables, pero eso recortando las patillas y fijándolo con pegamento caliente ó silicona lo podría ajustar y dejar fijo...
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

mañoneta

Junio 30, 2022, 12:14:03 pm #22 Ultima modificación: Junio 30, 2022, 12:24:08 pm por mañoneta
Hola a tod@s de nuevo. Quiero agradecer al forero Trencalòs que se tomó la molestia de documentar el despiece del retrovisor con fotografías, ya que superado mi pesimismo inicial he conseguido dejar el retrovisor como nuevo tras casi 1 año de procrastinación. Y sí, el motor llevaba los mismos conectores, cosa que pude verificar cuando retiré todos los plásticos del retrovisor. Estoy disponible por mp para cualquiera que se anime hacerlo por su cuenta y ahorrarse una pasta.

ELSERGIO

me alegro!! y mejor que las ayudas sean publicas en el mismo hilo que por mp, así el siguiente se puede aprovechar de la información.

un saludo

mañoneta