Junio 09, 2024, 23:58:03 pm


Oscurecedores de calidad

Iniciado por Sunnyvan, Diciembre 27, 2021, 10:07:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Cita de: crisjaca en Enero 04, 2022, 16:23:24 pmEstán genial, te ahorras el empañado, pero no te libras de que se mojen del relente, y como los guardas, húmedos??? Quizás en la bodega de una AC sea más factible, en una furgo...es meter humedad en el habitáculo después de ...al final, humedad dentro.
En las pocas veces que lo he usado, creo que solo una vez estaba húmedo y con ponerlo en el baño, la humedad resbala y cae al suelo de la ducha.Ah, este aislante no absorbe el agua, solo está en la superficie.
Y el bulto es muy parecido al de los oscurecedores...yo, una vez probado los exteriores, no vuelvo a los oscurecedores interiores, pero es solo una opinión.
Y lo del cartón no es mala idea, eh!!😜
Un camino de mil km se empieza con un paso.

kirikino

Yo le paso la espátula de la ducha y un trapo de microfibra y lo meto en un saco impermeable de los de la ropa sucia.

Cuando llego al pabellón lo dejo secando colgado en el portabicis hasta la siguiente salida.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kaizen

No se si hago bien metiendome en este tema, o debería abrir uno nuevo, pero hago una pregunta a ver si es normal o no.
He comprado un juego de oscurecedores delanteros de 9 capas,  (VW t5) y tres de las ventosas no pegan de ninguna forma , ni siquiera un segundo. 
NO parecen estar mal.
 ¿Hay algún truco o algo que no esté haciendo bien?
He limpiado tanto el cristal como la ventosa y no hay diferencia.
Las ventosas atraviesan el aislante con un eje roscado y una digamos tuerca plástica roscada por el otro lado.
Me veo comprando un saco de ventosas y cambiarlas cada poco.
Compré en una tienda camper para evitar los comentarios de la gente en Amazon que tenían que hervir las ventosas.
A estas alturas de la ciencia....¿voy a tener que ir al chino y comprar un parasol malo para usar sus ventosas?
 ¿Alguna experiencia?
me he dado cuenta hoy al ponerlos por el frío, reclamaré a la tienda, pero igual soy muy tonto y no se ponerlas

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jacboqueron

Cita de: Kaizen en Enero 05, 2022, 22:25:21 pmNo se si hago bien metiendome en este tema, o debería abrir uno nuevo, pero hago una pregunta a ver si es normal o no.
He comprado un juego de oscurecedores delanteros de 9 capas,  (VW t5) y tres de las ventosas no pegan de ninguna forma , ni siquiera un segundo. 
NO parecen estar mal.
 ¿Hay algún truco o algo que no esté haciendo bien?
He limpiado tanto el cristal como la ventosa y no hay diferencia.
Las ventosas atraviesan el aislante con un eje roscado y una digamos tuerca plástica roscada por el otro lado.
Me veo comprando un saco de ventosas y cambiarlas cada poco.
Compré en una tienda camper para evitar los comentarios de la gente en Amazon que tenían que hervir las ventosas.
A estas alturas de la ciencia....¿voy a tener que ir al chino y comprar un parasol malo para usar sus ventosas?
 ¿Alguna experiencia?
me he dado cuenta hoy al ponerlos por el frío, reclamaré a la tienda, pero igual soy muy tonto y no se ponerlas

Yo les echaba saliva y así mejoró mucho.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

karpintxiki

Cita de: jacboqueron en Enero 04, 2022, 15:49:15 pmY habéis pensado en lo de este enlace?
Yo usaba los oscurecedores peroe harté de limpiar los empalamientos y me pasé a los del enlace...por si os ayuda.
https://pplucaravan.com/aislantes-exteriores/667-protector-termico-ducato-2015.html
Yo de esos ando buscando para la furgoneta mía ya que estoy harto de las marcas de las ventosas en todos los cristales y por comodidad.
Yo creo que como ha dicho Kirikino haré alguna especie de cajón para meterlos en el portabicis o en algún otro sitio de la furgo si esta humedo

Sunnyvan

Cita de: jacboqueron en Enero 04, 2022, 15:49:15 pmY habéis pensado en lo de este enlace?
Yo usaba los oscurecedores peroe harté de limpiar los empalamientos y me pasé a los del enlace...por si os ayuda.
https://pplucaravan.com/aislantes-exteriores/667-protector-termico-ducato-2015.html

Boquerón!!!! Y me puedes decir si estos en concreto ajustan bien? He leido a veces en acpasion que algunos modelos no van bien del todo

kirikino

Cita de: Sunnyvan en Enero 07, 2022, 09:11:02 amBoquerón!!!! Y me puedes decir si estos en concreto ajustan bien? He leido a veces en acpasion que algunos modelos no van bien del todo

Echa un vistazo a este tema ;)
Aislante térmico exterior Ducato 2017
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sunnyvan

Cita de: kirikino en Enero 07, 2022, 15:17:28 pmEcha un vistazo a este tema ;)
Aislante térmico exterior Ducato 2017
Gracias!!! Ya le echo un vistazo esta semana... Importante ydificil decision

jacboqueron

Cita de: Sunnyvan en Enero 07, 2022, 09:11:02 amBoquerón!!!! Y me puedes decir si estos en concreto ajustan bien? He leido a veces en acpasion que algunos modelos no van bien del todo
En mi furgo, una Fiat Ducato del 2021 adjuntan bien. Tiene en las esquinas superiores de las dos ventanas delanteras como un hueco para encajar sendas esquinas superiores de las puertas y después un imán dentro de una pieza plástica fina ( para no arañar la puerta) que se pega al canto de las puertas.
Ya te digo,encaja perfectamente.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ToLo_kite

Hola!
Los que habéis instalado los Remis, habeis tenido problemas en la ITV? habéis tenido que homologarlos? después de un tiempo instalados, en la ITV me la han dado desfavorable por ellos y tengo que quitarlos.

Miserjo

Cita de: ToLo_kite en Enero 28, 2022, 11:12:18 amHola!
Los que habéis instalado los Remis, habeis tenido problemas en la ITV? habéis tenido que homologarlos? después de un tiempo instalados, en la ITV me la han dado desfavorable por ellos y tengo que quitarlos.

Hasta los Remis hay que homologar?
Dios que disparate.
Al final abra que homologar hasta la ropa que llevemos.

Blizz

Cita de: Miserjo en Enero 29, 2022, 00:19:11 amHasta los Remis hay que homologar?
Dios que disparate.
Al final abra que homologar hasta la ropa que llevemos.

😱😱😱 No me digas que llevas gallumbos no homologados! Eso es peor que no llevarlos! 😆

Miserjo