¿Comprar GV, AC o furgón para camperizar?

Iniciado por tete15, Agosto 11, 2021, 17:44:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aluvi

Cita de: tete15 en Septiembre 03, 2021, 11:34:51 amY eso?xq es lo que yo estoy mirando pero ayer vi una AC roller team 274 integral y m enamoré pero....claro 7 metros y pico etc etc y 20000 euro más q una camper.pero es una pasada
AC versus Camper, ser o no ser, je, je!

Quizás debas empezar por ahí, y resolver esta cuestión. Suerte.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


tete15

Claro.ese es el tema.pero sino me entra la camper en la cochera ya ....de perdidos al río.que me decís de la marca roller team??

hollister

Cita de: tete15 en Septiembre 03, 2021, 17:55:53 pm.de perdidos al río.que me decís de la marca roller team??

AC no tengo ni idea, van es exactamente la misma que otras X marcas del grupo trigano (mclouis, elnagh, challenger, c.i, benivan y unas cuantas más que ahora no me acuerdo).
Es de gama medio-baja pero yo estoy encantado (de momento, aún es relativamente nueva, cruzo los dedos  ;D)

Paco de Alcaudete

Cita de: tete15 en Septiembre 03, 2021, 11:34:51 amY eso?xq es lo que yo estoy mirando pero ayer vi una AC roller team 274 integral y m enamoré pero....claro 7 metros y pico etc etc y 20000 euro más q una camper.pero es una pasada

La nuestra es de más de 6 metros y es un trasto para moverte por carreteras de montaña, para buscar aparcamiento, para buscar un garaje, para lavarla, para maniobrar, ...  .meparto  Para dos que somos nos sobra espacio por todos laos, con un montón de armarios, pero en cambio de maletero no vamos muy sobrados. Para el uso que le damos creo que nos hubiera venido mejor una campervan de 6 metros con cama transversal y un garaje de doble puerta más generoso.

Saludos.

tete15

Cita de: Paco de Alcaudete en Septiembre 06, 2021, 10:28:32 amLa nuestra es de más de 6 metros y es un trasto para moverte por carreteras de montaña, para buscar aparcamiento, para buscar un garaje, para lavarla, para maniobrar, ...  .meparto  Para dos que somos nos sobra espacio por todos laos, con un montón de armarios, pero en cambio de maletero no vamos muy sobrados. Para el uso que le damos creo que nos hubiera venido mejor una campervan de 6 metros con cama transversal y un garaje de doble puerta más generoso.

Saludos.

Nosotros CD éramos 2 con la trafic L2H1 nos iba d maravilla.pero ya con niños es imposible.y prefiero dar salto grande ahora que uno intermedio y luego volver a cambiar.me gusta la mclouis nevis 322.tienen salón face to face y literas individuales detrás