Junio 09, 2024, 21:59:29 pm


Cisterna del potti no funciona

Iniciado por Shawnodese, Agosto 15, 2017, 11:20:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shawnodese

Buenos días:

No he encontrado que a nadie le haya pasado este problema, el caso es que cuando pulso la bomba de fuelle de mi potti thetford 145 no echa agua (obviamente el deposito tiene agua) si quito el tapón veo que al pulsar el fuelle el agua se mueve pero no saca nada.

¿Tiene alguna solución o hay que pasar por caja y comprar otro nuevo?

Gracias!

kirikino

En el foro había un post sobre una canica de cristal que llevan algunos modelos como válvula antiretorno.  Mira a ver si se ha salido de su sitio algo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Shawnodese

Jo he realizado nuevas busquédas con "bola antiretorno" canica, potty... y nada.....

Druida

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Shawnodese

Muchas gracias Druida, entiendo que das por hecho que lo que falla es el muelle, ¿siempre falla eso?

Druida

No a mi no me ha fallado nunca, pero el mecanismo es como el del botijo   .meparto el muelle o la canica esta atascada y no ejerce la función de de bombeo
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

AlvarA

El tema es antiguo pero no he localizado otro similar. Tengo un problema que encaja con el que se describió en su día.

En mi caso el fuelle funciona, pero se desceba por lo que al inicio siempre hay que dar tres o cuatro veces para cebarlo. Además, sale con menos fuerza porque se va descebando entre apretón y apretón de fuelle.

Me parece que por lo que se comenta podría ser la "canica" de la válvula pero no se me ocurre cómo puede desmontarse el fuelle para revisarlo, ¿alguien ha desmontado el fuelle alguna vez?

Es un Thetford Porta Potti Qube 145

Gracias