T5 - se vuelve loca la aguja de la gasolina

Iniciado por carpe, Febrero 12, 2017, 02:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carpe

Febrero 12, 2017, 02:03:32 am Ultima modificación: Mayo 21, 2021, 23:33:34 pm por kirikino
hola a tod@s,quisiera saber si a alguno os a pasado esta cosa tan estraña que me pasa desde hace poco.
La aguja que marca el estado de la gasolina o gasóleo,se a vuelto loca.
cuando le da, se empieza a mover,y lo mismo te indica 300km quedan,como derepente baja a 70km,es un acojoncio,porque no sabes cuantos km en realidad le puedes hacer,al no ser que lleves siempre lleno el deposito,que  es cuando parece que se estabiliza un poco mas,pero aun asi,cuando le da por moverse,se mueve aunque este mas lleno...
Me comentan el mecánico que me paso la revisión,que puede ser el aforador,pero que no lo sabe seguro,porque tiene que desmontar por la parte del deposito algo,o el deposito en si,no recuerdo bien.
Estuve el otro dia en la vw,y se lo comente,y me dijo que puede ser también de algo del motor,bueno nose un jaleo...alguno le a pasado algo de esto o algo parecido,es un california t5,un saludo y gracias...




matrix83cos

Hola muy buenas, a mí me pasa algo parecido , tu encontraste el fallo , donde estaba la avería ?
Yo he cambiado el sensor que va dentro del depósito por otro nuevo original y aún así no he solucionado. Gracias de antemano.

crisjaca

Cita de: matrix83cos en Mayo 21, 2021, 21:05:17 pmHola muy buenas, a mí me pasa algo parecido , tu encontraste el fallo , donde estaba la avería ?
Yo he cambiado el sensor que va dentro del depósito por otro nuevo original y aún así no he solucionado. Gracias de antemano.
Hace mas de dos años que no publica nada, me temo que no va a contestarte. Y yo no tengo ni idea, quizás alguien sepa la solución. Suerte

matrix83cos

Gracias , ha ver si alguien me contesta , si le ha pasado lo mismo. Saludos.

javispa

Pues a mi me pasa algo parecido, pero sólo falla cuando queda poco gasoil, sobre un cuarto de depósito. Por si eso puede servir como pista. 
La mía es una T5 de 174cv.
¿Las vuestras?

RizosEnTeruel

A mí me pasaba, me cambiaron el aforador y solucionado.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

DeepEms

A mi me pasa algo parecido. Cis do la estaciono en Cuesta me baja el nivel de carburante y da señal. Luego circuló unos minutos en llano y recupera su posición original.
Es de risa.

crisjaca

Cita de: DeepEms en Agosto 03, 2021, 22:39:22 pmA mi me pasa algo parecido. Cis do la estaciono en Cuesta me baja el nivel de carburante y da señal. Luego circuló unos minutos en llano y recupera su posición original.
Es de risa.
pero eso es normal, con poco depósito. tienes que tener la referencia en plano. De hecho me pasó que con poco depósito, al llegar al garaje...me quedé colgado, por qué había tan poco ya que no había para succionar.!! No es bueno aguantar tanto, pero de noche y con las gasolineras cerradas...la cosa está jodida

jaime orbital

Supongo que será cambiar el aforador y listos, aunque en nuestras furgos hay que descolgar el depósito y necesitas medios y paciencia para hacerlo.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0