Mayo 11, 2025, 06:21:30 am

Bateria descargada

Iniciado por Onddo, Junio 30, 2021, 12:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Onddo

Buenos días, a ver si me podéis echar una mano. He cambiado la batería auxiliar (lleva relé separador) por una igual pero nueva. Al conectarla me iba perfecta pero por la noche se me ha descargado, por qué puede ser? Que tengo que revisar?

En principio dejé todo igual que estaba, y no me había dado ningún problema hasta ahora.

Gracias.

Onddo

Problema encontrado, por si a alguno le sirve, no se había descargado sino que el negativo no hacía bien contacto con el chasis, al principio sí pero al mover la furgoneta se movió un poco y dejó de hacer contacto con el chasis, por tanto no funcionaba nada de lo que iba con la bateria auxiliar.

crisjaca

Cita de: Onddo en Julio 01, 2021, 17:26:47 pmProblema encontrado, por si a alguno le sirve, no se había descargado sino que el negativo no hacía bien contacto con el chasis, al principio sí pero al mover la furgoneta se movió un poco y dejó de hacer contacto con el chasis, por tanto no funcionaba nada de lo que iba con la bateria auxiliar.
te faltó dar ese apriete final no? Jejejeje...y un poco de vaselina en el borne🤪